• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom y vostok

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carpita

carpita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Solo quería preguntar cuánto está tardando los envios en esta pagina. Y problemas o cosas a destacar en la compra, envios, etc.
Se que es una pregunta muy generica, pero a los no habituales en comprar fuera de Europa (no solo rusia)seguro que nos vendrá bien.
Un Saludos
 
De dos a tres semanas, últimamente es más habitual dos que tres, por lo que he leído en el foro hace algún tiempo era habitual entre uno y dos meses.
 
Es muy variable, no hay regla fija, pero lo que te han comentado es lo más habitual.
 
Buenos días, Entre 15 y 20 días. Y sin problemas. Y la garantía funciona muy bien. Yo he mandado uno con una avería en garantía y me lo dejaron perfecto, hasta le cambiaron el plexiglas que tenía una pequeña marca.
Saludos.
 
A mi el que les pedí tardó 3 semanas, recibido el 2 de Marzo.
 
  • #10
Yo pedí un reloj a mediados de diciembre, y ayer recibí un mensaje diciendo que había sido devuelto a la tienda. Motivo: dirección equivocada. No lo entiendo, porque siempre pago con Paypal y la dirección es siempre la misma. De hecho, unos días antes pedí un bisel que me llegó sin ningún problema a las 3/4 semanas. Posiblemente ha sido un error manual de alguien porque si no, no lo entiendo.
 
Última edición:
  • #11
En las últimas semanas el envío desde los países del este europeo ha estado ralentizándose un poco (no solo Rusia, Ucrania por ejemplo también) No sé si porque ha hecho un invierno del demonio o por otros motivos. Mis envíos han aumentado el tiempo de tránsito en una semana de media. Lo normal desde Meranom eran unos 10 días para salir de Rusia y otros diez días hasta España y entrega, ahora puede llegar a 30 días sin problema.
Por otra parte Correos en España parece que está un poco ralentizado también. En este caso lo comenté con el cartero y me dijo que las vacaciones de pascua suponen un parón de casi una semana a motivos prácticos de reparto y luego hay que lidiar con el amontonamiento de pedidos y la escasez de personal.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, yo también lo he notado!!!
 
  • #13
A mi todos los pedidos me han rondado los 20 días.
 
  • #14
Yo les habré pedido 3 o 4 relojes y siempre tardan 2-3 semanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie