Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>La pregunta que formulo a los foreros, es sobre una reflexión que me he hecho a raíz de las respuestas recibidas a algunos de mis mensajes.
    No se trata de omitir verdades o incurrir en equivocaciones. Será, verter manifestaciones concretas a sabiendas de que son inciertas.
    <o:p></o:p>
    Más específicamente, será, si amparados en el anonimato y en la ilusión que nos hace el poder disponer de un determinado modelo, aseveramos –falazmente- que somos poseedores del mismo. Para completar la trama, insertamos alguna fotografía de un determinado modelo, -el que siempre deseamos poseer- sacada de uno de los múltiples sitios en que aparece. No tendremos excesivos problemas para mantener la farsa, ya que –posiblemente- poseamos más conocimientos de los relojes que anhelamos y no pudimos conseguir, que de los que estén en nuestro poder. En todos los casos, un verdadero coleccionista, antes de adquirir un reloj, se informará detenidamente sobre las características del mismo, por lo que tendremos el trabajo ya hecho.
    No perjudicamos a nadie con nuestra representación, solo a nosotros mismos, pero ello, será peligroso, ya que nos condenará a mantener el anonimato y nos impedirá (muy probablemente) el poder reunirnos con las personas a las que creemos puedan descubrir nuestra bagatela.<o:p></o:p>
    Ojalá consiguiera una respuesta. La pregunta está formulada sin ningún ánimo de maldad, y sin mirar a nadie. Pero, ciertamente, creo que casi todos nos la hemos formulado.
    Saludos <o:p></o:p>
    No se vuestro caso, pero mi capacidad económica no me permite tener ni muchos ni grandes relojes de marcas que se hablan en este foro. Por eso me extraña que haya tanta gente que tenga Rolex, Omegas, Panerais, o incluso Patek Phillipe, etc...
    Creo sinceramente que no andas muy descaminado Nicolau; pero también es cierto que habrá gente que tenga tanta pasta que se pueda permitir unos cuantos Rolex al año...

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    pues mira miguel, yo espero que NUNCA dejes de venir a una quedada sea en barna o en matadepera porque no lleves un reloj caro,

espero que te sientas mas digno que cualquier fantasmon que PUEDE comprar un reloj de esos pero no sea capaz de un gesto como el tuyo,

y encuentro mucho mas digna tu actitud que la de venir a llamar a la conciencia de cada uno como se ha hecho en este hilo

y creo (juer y estoy hablando en serio, increible) que pueda contar con tu amistad siempre
    gracias fernando no esperaba menos de ti que sepas que el respeto y el aprecio es mutuo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

coño, en 1991 me trajeron un trolex submariner de mexico, el cabrón era de cuarzo...pero como no tenía yo ni idea pues todo el verano tan contento. Bueno, el caso es que un Italiano que veraneaba en mi pueblo tenía el "de verdad" y me hizo pasar tanta vergüenza que NUNCA MAIS, además de ahí viene mi manía a los rolex.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que esto de la moralina es como aquellos curas que en su vida se han enfrentado a la maquina de discutir pero le dan consejos a todo cristo

decir la verdad no es lo mismo que no mentir, porque hay mucha gente que no necesita mentir porque simplemente estan forrados de pelas, o de amistades, o de notoriedad de algun tipo

en mis 53 años solo he visto un gesto parecido al tuyo, miguelote, por parte de una persona con la que trabajo, que se habia pasado tres pueblos con alguna gente y un dia fue y pidio disculpas

yo encuentro que hay que tener unos webs importantes para hacer esto

porque si fuera tan comun, la vida seria bastante mas agradable de lo que es, a mi mi señora me perdio una vez un reloj, y claro que puedes pensar "es que el quiroga es un buenaso a ver quien no le dice la verdad en una cosa asi"

pero cuando me lo dijo estaba hecha polvo, me dijo que habia tenido la tentacion de irse a hexavi y comprar otro sin levantar la perdiz, pero prefirio decirlo

y mira: ahora los relojes en mi casa son un ritual, a veces hasta veo al gato mirandose con buenos ojos el sd
    que la realitat et doni la raó

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es tan estúpida la pregunta como de estúpidos es el pensar que alguién se pueda descubrir públicamente si comete tan gran estupidez

ahí queda eso
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nicolau, primero saludos, despues mi opinion, estoy de acuerdo con que se miente, no lo se con certeza, desde luego, pero no veo por que no, mas que nada por que si en otros ambitos de la vida se hace, pues en internet mas aun. Cada uno con su conciencia..., a mi "fardar" de algo que no tengo, que quieres que te diga, me parece absurdo, y una tonteria.
    En cuanto a que los relojes "caros" sean unicamente esclusividad de la jente letrada, me parece, ( no te ofendas), una soberana tonteria, hay personas que se han tirado cinco años ahorrando para tener su primer omega, (¡¡PRESENTE!!), y quizas tarde otros cinco años en conseguir otro reloj, no se, pero esas son mis metas.
    En cuanto a las faltas de hortografia, como pues ver a posta tambien podemos hacerlo y no por eso me as dejado de entender, en este foro tenemos gente de todos los niveles culturales, y yo no los enjuicio por ello, yo reconozco que jamas pongo acentos, y tampoco miro la pantalla, y dependiendo del tiempo que tenga, reviso o no, pero como entro para divertirme y pasar el rato aprendiendo algo....lo demas me da igual, siempre dentro del respeto hacia esta aficion, y a la fabulosa gente que la fomenta como yo.
    Saludos compi.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    En serio: yo entiendo a Nicolau
    Normal que le entiendas.

Corporativismo de abogados...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Humanas actiones non ridere, non lugere, neque detestari, sed intelligere.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola Omega, repito por enésima vez que no he afirmadoo que nadie mienta. Solo he formulado una pregunta al respetable.
    Omega, es una de mis marcas favoritas. Ya que sopeso la tradición en una manufactura. Tengo varios omegas, Genève, Seamaster, Constellation y hasta un Speedmaster Profesional (pero el M.II). El que más me