Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: El mejor reloj para jugar al tenis o padel - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo juego al padel con un G-Shock 5600 y me va de lujo...ligero y duro...

orologio00 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Un Richard Miller, sin duda, Nadal juega con el y es el nº 1 seguro que es por el reloj
    Sin duda el mejor solo pesa 25 gramos con correa, el unico problema del Richard Mille es su precio solo 250 €, perodon hay que multiplicar por 1.000.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo jugando más de 18 años primero al tenis, y desde hace 14 al padel, y no se decir exactamente cuantos, pero muchos con un Casio Sea-Pathfinder, al que le he dado raquetazos, golpes contra el muro, etc,etc, y el reloj va de cine, no me dado jamás ningún problema, ni siquiera por sudor ni decoloración (es caucho negro). Es más, casualmente este domingo pasado me dieron un pelotazo en el reloj, me hice bastante daño (con herida incluida, al clavárseme el reloj en la piel, y ahí sigue el tío, tan pichi...
    Tengo un amiguete que juega con un Breitling metálico, y yo siempre le regaño, pues el padel con el muro o el cristal, es peligroso... y no solo para el reloj...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Txarly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo juego al padel con un swatch de aluminio que es superligero y ademàs si le doy un golpe no me causa ningún disgusto

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

El casio de 9 euros de toda la vida de dios. a prueba de bombas

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para jugar al padel yo utilizo una pala, creo que los relojes son demasiado pequeños para darle a las pelotas....
    jejjejeje

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bromas aparte, no puedo dejaos a todos el Swatch Skin para que lo probeis y veáis, pero probablemente el Decathlon sea tambien muy bueno.

Un saludo

PAGAN está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Me lo habían comentado pero por fin lo he comprobado, para jugar al tenis o padel o cualquier otro deporte que no requiera pulsómetro, pasómetro, cronómetro..... el mejor es el SAWTCH SKIN, es ese super finísimo que tiene unos 36-38mm y se ven muy bien las agujas.

Es tan fino y pesa tan poco que ni te enteras que lo llevas, mejor con correa de plantico o de caucho finísima.

Vale relativamente poco 50-80€ y si te lo cargas jugando no te da tanta rabia.

Si teneis otras preferencias comentadme por favor.
    Yo creo que lo mejor pal padel es jugar sin peluco y de digo mas yo le pegue un raquetazo a un oris y el cristal exploto......
    siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre,aunque el reloj sea muy bueno no vas a jugar mejor con el,ni tampoco mas comodo,es mas prueba a jugar sin reloj ya veras como aun sientes mas comodidad y asi si te pegas un golpe no se jode ningun reloj que luego te puedas arrepentir,a mi me paso con un pulsometro del decatlhon de la ostia que le di lo revente

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo