Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Mejor opción que esta por 1500€ - Foro General

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí me gusta mucho más el Montblanc que nos muestra el compañero EDY dos post más arriba.

Lo he tenido en la mano recientemente y es una gozada.

Si te decides por el Club, que también es un gran reloj, procura probártelo antes: las asas son un pelín largas (y el espacio que queda entre la correa y la caja me pareció algo mayor de lo habitual).

Por dentro, son bastante equiparables porque el calibre Alpha del Nomos está basado en el Peseaux 7001 y el ETA 7001 del Montblanc es un clon de ese calibre.

Suerte con la compra

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo siento pero no me gusta el Nomos...por ese precio, me iría a un TAG Carrera de 39mm. En segundamano en estado NOS los hay por ese precio.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parece una excelente opción, niños está haciendo cosas muy buenas, a ver cuando se animan por relojes diver y militares... supongo que con ese presupuesto también valoraría algún JLC de segunda mano de vestir u otro vintage en gran estado, pero la eleccion en principio es acertadisima.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Esta pieza recién salida en el fvc no estaría nada mal y por bastante menos... https://www.relojes-especiales.com/f...marcha-467853/

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345