Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: La mejor marca - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otro voto para Patek

juanmih está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Incluso definiendo primero qué entendemos como "mejor" seguiríamos sin coincidir en qué marca merece tal adjetivo. Más aún, si ni siquiera tenemos claros los parámetros que hacen "mejor" a una marca y cada uno aplica los que considera más oportunos.

Si entendiésemos como mejor "marca", como símbolo, aquella que ha conseguido, por las razones que sea, colocarse en el inconsciente colectivo de la mayoría como aquella a la que le rodea más prestigio social, reconocimiento, producto duradero, etc. Aquella marca cuyo perfil de cliente potencial es cualquiera que simplemente pueda pagar su producto, ya sea un aficionado a los relojes, o cualquier profano en la materia que desee hacer el típico regalo de reloj de pedida, fin de carrera, aniversario de boda,... esa marca es Rolex.

Si entendemos como mejor marca aquella que ha conseguido colocar su producto en prácticamente todos los segmentos de mercado, con el mérito añadido de hacerlo de forma total, o casi totalmente independiente, estaríamos hablando de Seiko.

Si como mejor marca hablamos de aquella cuyo producto se valora de tal manera que es capaz de revalorizarse en el tiempo alcanzando record tras record en las casas de subastas, amén de la calidad en sí de sus productos en cuanto a técnica, acabados, etc, estaríamos hablando de Patek.
    Y así, con otras tantas marcas.

Yo no me atrevería a afirmar de forma categórica cuál es la mejor, pero sí voy a dar mi opinión de forma breve, con una imagen...

Un saludo.

Excelente explicación, pero realmente Jaeger es la que tiene mas calibres?
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Está claro que es bastante subjetivo, estaría bien plantear una encuesta... para que cada uno votara.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko será la que más venda, las marca que más innovaciones ha realizado y una excelente relación calidad precio (me encanta seiko, tengo un sumo y si no fueran tan caros tendría algún Grand Seiko), pero el que mucho abarca poco aprieta. Con esto quiero decir, que al intentar tener un mercado tan amplio, ha conseguido vender mucho, pero la mayoría de la gente que piensa "voy a comprarme un pelucazo", no piensa en Seiko

Rolex ha conseguido ser la marca que más piezas vende, sin perder la imagen elitista, aunque también está ligada a muchos "nuevos ricos o los "un día fui"

¿Si tuvierais muchas pasta, llevaríais Rolex?.

A mi, la que más imagen de seriedad y buen hacer me transmite es Patek

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi me quedo con PP,JLC y Perrelet...que no sé porque nadie le gusta Perrelet...

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    Seiko será la que más venda, las marca que más innovaciones ha realizado y una excelente relación calidad precio (me encanta seiko, tengo un sumo y si no fueran tan caros tendría algún Grand Seiko), pero el que mucho abarca poco aprieta. Con esto quiero decir, que al intentar tener un mercado tan amplio, ha conseguido vender mucho, pero la mayoría de la gente que piensa "voy a comprarme un pelucazo", no piensa en Seiko

Rolex ha conseguido ser la marca que más piezas vende, sin perder la imagen elitista, aunque también está ligada a muchos "nuevos ricos o los "un día fui"

¿Si tuvierais muchas pasta, llevaríais Rolex?.

A mi, la que más imagen de seriedad y buen hacer me transmite es Patek

Un saludo

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Esta misma actitud es extrapolable al mundo del automóvil en nuestro país. El que se quiere comprar un "cochazo" piensa en las marcas germanas de toda la vida: Mercedes, BMW o Audi. A pesar de que existen alternativas premium como Volvo, Lexus, Infinity o berlinas de representación de marcas generalistas, como el modelo C6 de Citroen.

No sólo hace falta que el producto sea excelente, si no que además la gente que nos rodea lo perciba como tal. Ley primordial del marketing para gestionar productos premium.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Patek Philippe... pero siguen pareciéndome demasiado "conservadores" en sus diseños. Me explico mejor: han de ser como son, pero yo no estoy "preparado" para ellos. No sólo por ser más asequibles he elegido Panerai. Necesito relojes "brutotes". Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo diria que PP

Por una razon muy especial:

"Es una marca legendaria, con una historia que no deja dudas, ha manejado una continuidad historica quiza inigualable que el linaje de la familia es quien maneja la compañiam esto quiere decir que el hilo historico no se ha roto "

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Acabo de ver la lista de Forbes
    Dress watches
    Hamilton Ventura
    Cartier Roadster
    Vacheron Constantin Royal Eagle Day & Date
    Fashion watches
    Baume & Mercier Hampton City
    Panerai Luminor Base
    Jacob & Co. Five Time Zone Watch
    Sport watches
    Suunto X6-HR
    TAG Heuer 2000 Aquagraph
    Breitling Bentley Motors Chronograph
    Cool complications
    Tissot T-Touch
    IWC Spitfire Chronograph Automatic
    Zenith Grande Chronomaster XXT Open
    Over-the-top
    Patek Philippe Grand Complication 5059
    Audemars Piguet Royal Oak Day-Date
    Girard-Perregaux Vintage 1945 Tourbillon
    Ladies watches
    MW by Michele Deco Diamond
    Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto
    Blancpain Flyback Chrono

http://relojesdeluxe.com/2010/02/23/...-segun-forbes/
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Casio por hacer que todo el mundo del mundo mundial pueda llevar reloj

decir patek es obvio opero me baso en intangibles ya que nunca he podido tener uno en la mano y confias en su reputacion y calidad pero objetivamente no puedo opinar
    Última edición por Usurbil; 28-dic-2010 a las 20:39

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo