Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Hilo: Mejor diver calidad-precio por menos de 500€ - Foro General

User Info Menu

Arrow Mejor diver calidad-precio por menos de 500€

He decidido la compra de un diver con armis para el verano. Y bueno... mi presupuesto es de 500€ MÁXIMO.
    Que me podéis recomendar? Mi muñeca es de casi 17 cm y me gustaría un reloj de Máximo 42mm. He estado mirando el mako (intentaría alcanzar algo más), Steinhart ocean one, longines hydroconquest,...
    Me da igual que sea nuevo o de Segunda mano.
    Muchas gracias a todos por la ayuda!!
    EDIT: evitando el 007,009 y vostok a. Busco algo que no sea tan llamativo. No voy a bucear con ellos.

He estado mirando el Certina ds automático, tissel diver, steinhart ocean one, orient mako, longines hydroconquest,... Ese estilo me ha estado gustando. Lo que no se es si ofrecen la calidad que puedo conseguir con este presupuesto.
    Se podría decir dentro de lo que cabe que busco algo más elegante que de batalla.
    Perdonad por tantos inconvenientes
    Última edición por Misterjiggly; 02-may-2018 a las 19:36

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Seiko SKX007 o 009, por menos de 200€ tienes un diver 200 metros, tamaño contenido, manufactura, con jubilee y movimiento a prueba de bombas.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Sólo automáticos?... Me parece una cuestión difícil, habiendo tanto donde elegir y más incluyendo segunda mano (Seiko, Orient, Citizen, Certina, Vostok, micromarcas varias, homenajes, ...)

A ver qué dicen los expertos...
    Última edición por Jose Perez; 02-may-2018 a las 17:39
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Seiko SKX007 o 009, por menos de 200€ tienes un diver 200 metros, tamaño contenido, manufactura, con jubilee y movimiento a prueba de bombas.
    No me acaba de convencer el dial de estos dos, por eso tiraba más hacia orient. Pero busco algo más hacia el steinhart en cuestión de calidad

mateargentino está desconectado De la casa

User Info Menu

De cabeza por un Seiko Sumo ...o mejor aun un Blumo

Nombre:  Seiko Sumo Blue.jpg
Visitas: 2831
Tamaño: 61.0 KB
    Última edición por mateargentino; 02-may-2018 a las 18:04 Razón: Subir Foto

CharlyWatch está desconectado Novat@

User Info Menu

Pasate por el foro de compra-venta que el compañero Cencibel tiene uno que se ajusta a tu presupuesto. Saludos

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Misterjiggly Ver mensaje
    No me acaba de convencer el dial de estos dos, por eso tiraba más hacia orient. Pero busco algo más hacia el steinhart en cuestión de calidad
    Es cuestión de gustos, tú preguntas por calidad/precio sub 500€ y 42mm o menos; y emo los 007/009 no tienen rival en ese margen de precio.

Posiblemente no sea el único en recomendártelos, así que igual deberías poner en el op que esos dos no son de tu interés. Sea como sea, suerte y que encuentres lo que buscas
    Última edición por Dindon; 02-may-2018 a las 17:40
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Editado! Veamos a ver si sale algún modelo más!
    PD: se valen fotos de los vuestros

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seiko Sumo SBDC031.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16358DB9-67A1-45FE-AFF2-7DDF4B279D41.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 565527

User Info Menu

Cita Iniciado por carlos1alb Ver mensaje
    Seiko Sumo SBDC031.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16358DB9-67A1-45FE-AFF2-7DDF4B279D41.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 565527
    Que tamaño tiene?

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo