Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿El mejor armis? - Foro General

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta el armis del PO

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

De lo que yo he probado o tenido,sin ninguna duda,el del ORIS small second,por ser sencillo de tres piezas,pero lo suficientemente separadas entre sí,para no pillar ningun pelo del brazo.

Por ser cogido con tornillos a la caja y no pasadores de resorte y por tener tornillos en los eslabones.Cierre rápido de un solo paso y muy efectivo(de hecho ORIS que sepa,es la unica marca que ha fabricado,no hace mucho, un armís con un cierre especial para una persona con un solo brazo)

Para mí,cualquier armís,sea de la marca que sea ,por mucho armis bueno que tenga y luego vaya cogido a la caja por pasadores de resorte o pasadores en el armís pierde bastante.
    Tambien el del Marcello c tridente me sorprendió por su comodidad y solidez.

Valoro todos los aspectos no solo estetica...los peores que he probado en relojes ya de nivel...me lo reservo

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como han comentado ya, el armis del Seamaster me parece de los que tienen una mejor relación calidad/precio (lo tengo, y al menos esa es también mi opinión).

También el armis del Certina DS Winner, aunque un poco "desfasado" ya, es impresionante:

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el otro dia estuve toqueteando un breitling b01 y venia montado con el armis de 5 eslabones y la impresion fue simplemnete espectacular, por la comodidad ( mira que lo hace tocho ), por los acabados, por todo, de lo mejor que he visto, or no decir el mejor.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta mucho el del IWC aquatimer.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Por mi experiencia el armis del Kirium es de lo mejorcito que he visto.
    Don't touch the watch.

nis
    nis está desconectado Forer@

Predeterminado

De los que yo he tenido para mi los de breitling ahora mismo no se el modelo exacto pero es el oblicuo que trae el mission

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El del Seamaster
    Dlujo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De los que he visto yo y con diferencia es el del Rolex Deepsea,los eslabones van con tornillos, el microajuste es cojonudo y se puede ajustar incluso sin sacarte el reloj, en fin brutal y muy bien terminado.

El del rolex GMT ceramico y milgauss tambien es muy bueno ya que es de acero mecanizado y llevan un medio eslabón escondido "easy link" que se pone o se saca en 2 segundos en cualquier sitio y sin necesidad de herramientas y por la parte interna del cajetin tambien llevan microajuste.

Los del omega estan muy bien pero tienen 2 "fallos" los eslabones son dificiles de sacar ya que van con pasadores y casquillos, y el cajetin no tiene microajuste, por lo que en verano invierno tienes que jugar poniendo o sacando medias mallas y eso no lo sabe hacer cualquiera y ademas no es facil y cuesta encontrar la medida perfecta, y que conste que tengo el planet ocean, el seamaster bond y el speedmaster profesional, pero todos tienen el mismo "fallo" los del IWC tambien estan muy bien realizados pero el microajuste no es facil y comodo como otros relojes.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que yo conozco el mas fuerte pero muy pesado el del Tag Heuer aquagraph y el mas refinado y elegante a la vez que fuerte el de los Omegas Pro y PO

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo