Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Mejor ahorrar más? - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Pienso que no hay que comprar por comprar, no se trata de ahorrar más porque a la fuerza tengas que comprar una pieza de más precio, sino que debes esperar a encontrar lo que de verdad te apetezca, que lo mismo vale 1.500 que 4.000, el caso es que compres lo que te enamore realmente, o será carne de venta o cajón.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lacanio Ver mensaje
    Hola a todos, aunque escribo muy poco, os leo mucho; quería que me orientarais en la compra de una nueva pieza, mi presupuesto entre 1500-2000 euros; me gusta Omega, tengo un Seamaster y un P.Ocean, me encanta el Aquaterra, pero no llego con ese presupuesto.......¿Algún alemán?....¿algún modelo Tag Heuer?......¿Un Seiko de gama alta?.....o esperar, ahorrar más y cazar un Rolex? realmente me tira mucho esta marca je je je.....gracias a todos y perdonad mi indecisión.....
    Totalmente deacuerdo con lo compañeros.
    Aguanta el tirón, terminar de ahorrar y compratelo.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahorra es lo que pienso hacer a partir de ya

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te gusta Rolex, haz como estamos haciendo el 80% de los foreros...ahorrar más...

Nunca te olvides de reir.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es buena opcion comprarse uno asequible y seguir ahorrando si tienes un CRI.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no quieres palmar pasta..., ahorra y cómprate el reloj que deseas. Tendrás que superar esa CRI.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

fran villegas Invitado

Predeterminado

olvida el dinero que tienes ahorrado y haz una busqueda exhaustiva del reloj que mas te guste (dentro de unas posibilidades economicas que puedas llegar a alcanzar). una vez tengas claro el modelo, compralo si te llega o sigue ahorrando.

con los relojes que tienes yo no compraria por comprar. si tu ilusion es el rolex...aguanta tu afan por comprar (que todos tenemos) y espera. seguro que merecera la pena.

un saludo.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ahorraría más y esperaría, pero si no puedes aguantar compra algo que no se devalúe mucho tipo Tag Heuer Carrera o Acuaracer 500m (que se pueden conseguir con buen descuento sobre pvp y al revenderlo en uno o dos años no le pierdes mucho). O incluso un Longines Legend Diver (precioso atemporal)

Predeterminado

2000 € ??? comprate un MarineMaster , no hace falta que ahorres mas , con ese ya vas a tener un reloj de gama alta duro para el dia a dia , que no se arruga con ninguno en cualquier situacion , y que te va a durar toda la vida

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahorra y comprate un Rolex, después si quieres y puedes, todos los que te han recomendado. Si lo haces al revés, no disfrutarás ninguno pensando en el mejor, el Rolex.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo