• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas seamaster

  • Iniciador del hilo sergiomoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiomoma

sergiomoma

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
Necesito un pequeño favor, necesito saber las medidas de altura de un omega seamaster 300m co-axial contando las garras.
He estado buscando pero he sido incapaz de encontrarlo.
Si alguien me lo puede medir me haria un gran favor.
Se me olvidaba poner que es el de 41mm
Gracias de antemano.

Enviado desde mi s6 edge
 
Última edición:
Despues de buscar buscar y rebuscar sin encontrar respuesta decidi estrujarme los sesos. Al rato me dije.... sergio....bajate una foto y la escalas hasta que la esfera haga 41mm y de ahi ya mides la altura.
Una solucion muy simple y que me ha servido para despejar la duda que me tenia preocupado hace unos dias.
Espero que este "truco" le pueda servir a alguien que este en mi misma situacion.


Enviado desde mi s6 edge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie