Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿medidas estandar de muñeca? - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado ¿medidas estandar de muñeca?

Estoy pensando en la compra de un reloj de 49 mm de diamero, para vuestra informacion es el Oris Col Moschin. Tengo una medida de muñeca de 19/19,5 , ¿esta bien para este pedazo de reloj o de lo contrario resulta un mucho exajerado?. Hay algo mas menos estipulado para esto o esde gusto del consumidor y usuario.!!!!

GRACIAS

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues anda que no hay "discusiones" (sin conclusiones) al respecto, aquí, en el foro (buscador). Al final, todo depende de cómo te lo veas tú puesto, que para eso eres tú el que lo va a pagar y el que lo va a llevar. Intenta probártelo antes.

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En realidad es cuestión de gustos, yo tengo 18-18,5 y he vendido dos de 44 porque me resultaban enormes y acabo siempre con un 41-42 máximo.

Un saludo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo mejor es que te lo pruebes, y veas si te gusta o no. La verdad que es algo subjetivo, es como te gusten los relojes. Yo creo que ese Oris te va a quedar de lujo, pero claro a mi me gustan los relojes contundentes.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo, a mi de 49 me parece una paellera, con todos los respetos.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te recomiendo que te lo pruebes y te mires en un espejo con el reloj puesto antes de decidirte.
    Yo con 17,5 de muñeca, me veía pequeño un 40, sin embargo, mirándome en un espejo lo veo perfecto.

Predeterminado

pruebatele, y si te gusta adelante , ese es la mejor medida, yo la verdad que solo miro que me gusten, no el tamaño

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verda es que un reloj de ese tamaño es muy llamativo. Por lo que dices no has tenido ninguno tan grande, así que pruébatelo bien y míralo bien antes de comprártelo, que alguien vaya contigo y te de una opinión realista. Me he dado cuenta de que en eso de los tamaños no hay vuelta atrás, y si te compras uno tan grade, el resto de tu colección te van a parecer minúsculos...

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevas razon compañero, yo tambien me gustan las cosas con personalidad y para este brazo que parece una escabadora, lo veo acertado. Puede ser que sea el proximo!!!!!. Aunque alguien que me aconseje y con opinion neutral me asesore , solo por contar con el apoyo de alguien!!.

GRACIAS, SALUDOS desde Granada

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes buena muñeca, si te gusta como te queda adelante con ello. Si con 19,5 no te lo ves bien pocos podremos tener un reloj similar...
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo