Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
Like Tree1Likes

Hilo: Medida exacta del seiko marinemaster - Foro General

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Jasg,
    Que detalles no te gusto?
    Imagino que corona sin decorar... Y algo mas?
    Bueno, la verdad es que tenia muchisimas expectativas con el MM 300 ya que llevaba años viendo fotos y babeando.....creo que globalmente no hubo feeling, pero desde luego no me gustaba la aplicacion del lumen, el tacto duro de bisel de mi unidad, y el ajuste -alrededor de 15 segs/dia de desviacion el mio-.

El insert es precioso pero me daba la impresion de encontrarse un poco expuesto a golpes.

Pero desde luego el reloj es mas que bonito, con una caja impresionante y una esfera de acabados tremendos......la cuerda suavisima.....pero reconociendo todo esto, esperaba mas del MM.

Se que lo que estoy escribiendo es controvertido y muchos no lo compartiran, pero solo puedo hablarte desde mi experiencia y opinion.

Saludos!

DALLAS está desconectado Baneado

Predeterminado

Para conseguir un seiko, habla con andres de cencibel watches, yo le he comprado mas de veinte relojes entre seiko, hamilton, citizen y un omega. La calidad, precio es muy buena en relacion con otros sitios. Los precios de andres son bastante ajustado y bastante mas baratos que otros sitios de por ahi. En cuanto al tamaño, seiko suele fabricar relojes de varios tamaños, la coleccion 5 sports suele ser de tamaño grande, como a mi tambien me gustan, con cadenas anchas que le dan una mayor vistosidad, los de submarinismo son alucinantes, en tamaño y sobre todo por la noche se ven que son una pasada. Comentale a andres el modelo que buscas y a ver si lo tiene, y si no lo tiene, a ver si te lo puede importar directamente de japon con las caracteristicas que tu quieres.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12