Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Medida de muñeca - Foro General

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Medida de muñeca

Cuando hablais de muñeca grande, ¿a partir de cuantos cms lo es? Me acabo de medir y tengo 18.5 la izquierda y 20 la derecha. Me quedaría bien el omega railmaster de 49.5? Es que me encanta y ya da verguenza ir a probar a las relojerías sin comprar (cuando no les conoces claro)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muñeca suficientemente grande yo la tengo de 18.5cm en la izquierda y con relojes de 47 quedan bien
    "Clan Piruleta"

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

49,5 cm. Yo me lo tendria que poner en las dos muñecas a la vez, como unas esposas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

esa medida es la de muchos relojes de asa a asa...toma uno que tengas con una medida parceida entre asa e imaginate que la esfera fuera esa..y luego a parte las asas...si ves que sobresale mucho de tu muñeca,pues no te quedara muy bien la verdad.Yo la izquierda la tengo de 19 y de 47 mm no pasaria...
    pero eso es cada uno,para mi tamaño un ideal es de 44 o 45,todo lo que este por debajo lo veo pequeño y por encima algo exagerado

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También tienes un Railmaster de 39,2, pero me parece que no lleva la subesfera a las seis.
    Es que más de 49 y sin apenas bisel, no sé, tendría que probarmelo y eso que mi muñeca es de 20 cms.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    Cuando hablais de muñeca grande, ¿a partir de cuantos cms lo es? Me acabo de medir y tengo 18.5 la izquierda y 20 la derecha. Me quedaría bien el omega railmaster de 49.5? Es que me encanta y ya da verguenza ir a probar a las relojerías sin comprar (cuando no les conoces claro)
    Perdona, pero creo que es muy normal y razonable probar el reloj concreto en tu muñeca. No solo es una cuestión de milímetros, es de apariencia, de sensación de comodidad, etc. Y el de la relojería comprenderá que un reloj así, te lo quieras ver puesto.