Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Me quedo o no me quedo esta pieza? - Foro General

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Me quedo o no me quedo esta pieza?

Hola compañeros,

El caso es que he comprado un Tissot Visodate nuevo para regalo pero no ha cuajado del todo en la persona que lo ha recibido (quería un Seiko con números romanos). Toma ya!!! Buena elección pero podía haber sido más claro con las indirectas de reloj clásico.

El caso es que ahora no se que hacer con él. Me parecía un gran reloj calidad-precio pero yo me estaba fijando (y empezando a ahorrar pacientemente y lentamente por desgracia) en otro tipo de piezas tipo Longines Heritage 1954 (nuevo), Omega Railmaster (FCV) o incluso Omega Speedmaster (FCV), este último no es de estética muy clásica que digamos pero me apetece mucho...

El caso es que ahora tengo la pieza entre mis manos y dudo si quedarme o no con ella. Me ha sorprendido gratamente, es elegante y funcional. Por otro lado, si me lo quedara para mi, retrasaría la compra de mis objetivos.

Y además, tarde o temprano el SEIKO con números romanos tendrá que caer...

El caso es que me gustaaaaaa

¿Que haríais vosotros?

Gracias!

Fotos del prota...

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo quedaba....
    ​Rocanrol !!!

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es muy bonito
    "Mire vuestra merced que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento.”

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no es lo que querías, en tu lugar lo sacaría para darle entrada a los que verdaderamente te llenen.
    Por otro lado, ¿como te atreves a decir que el Speedmaster no es de estética clásica? Recuerda que es un reloj que se lanzo en 1957 y que permanece con la misma estética desde entonces y con literalmente cientos de relojes inspirados en el. Otra cosa es que sea crono y que no se parezca a los que en principio te llaman mas la atención.

ferolor está en línea Milpostista

Predeterminado

Todo depende si te lo vas ha poner o se va ha morir de asco en la caja,que solo es una manera de retrasar lo inevitable o sea venderlo, piénsalo bien es muy bonito.

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver a ver...

No se me malinterprete

Lo de clásico tiene varias acepciones EMHO y todas válidas...

Tu acepción hace referencia a que es un "clásico" de los relojes, con un diseño intemporal y varias décadas sin cambiarlo o cambiándolo muy poco.

Por otro lado, está la acepción de reloj "clasico", típico reloj para llevar con traje, más fino generalmente y que no molesta con camisa de puños vueltos (ej, Longines Flagship). Que no digo que el Speedmaster no se pueda llevar con traje (uno de sus fuertes es la versatilidad) pero no es el más habitual, común o recomendado.

A esto me refería, no digo que en Speedy no sea un clásico, si me estoy planteando su compra cuando no es lo que estoy buscando por estética, es porque lo considero un clásico que hay que tener.

Saludos,

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Si no es lo que querías, en tu lugar lo sacaría para darle entrada a los que verdaderamente te llenen.
    Por otro lado, ¿como te atreves a decir que el Speedmaster no es de estética clásica? Recuerda que es un reloj que se lanzo en 1957 y que permanece con la misma estética desde entonces y con literalmente cientos de relojes inspirados en el. Otra cosa es que sea crono y que no se parezca a los que en principio te llaman mas la atención.

Luisj está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende si no le vas a dar uso pues tienes otros en mente que te convenzan mas entices sacalo, pues si no se esta convencido al final tener algo que no te termine de llenar no es buena idea.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, todo depende de ti al final y de si necesitas hacer cash o que

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Si no entra en tu lista de posibles adquisiciones, yo no me lo quedaría. Al final siempre vas a querer tener uno de los que tenías pensado comprar.
    Un saludo.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje
    Todo depende si te lo vas ha poner o se va ha morir de asco en la caja,que solo es una manera de retrasar lo inevitable o sea venderlo, piénsalo bien es muy bonito.
    Como bien te dice el compañero, esa es la clave. A mi es un reloj que me parece muy bonito y ponible sobre todo para trabajar y cuando haya que ir elegante, me ha entrado por el ojo al ver tu foto. Pero por mucho que nos guste, si luego resulta que va a estar guardado porque no encaja tan bien con tus gustos y va a retardar que adquieras los que de verdad te hacen tilín, pues ya no sé que decirte. Por experiencia, reloj que a uno no le despierta sensaciones, reloj que pasa más tiempo que ninguno en una caja y que solo sale de vez en cuando como cargo de conciencia. Tienes que medir qué sensaciones te transmite el tissot, esa es la clave.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo