Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Me piden que envie un reloj contrarrembolso a un apartado de correos.... - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira, el contrareembolso, todo son problemas y ninguna ventaja...
    tiene comisiones sobre el importe, si el comprador, cambia de opinion, no lo recoje, y a ti te viene devuelvo a los dias y encima con gastos
    y para el comprador, tampoco es ninguna ventaja, solo te aseguras, que al pagar, te van a entregar un paquete, cuyo contenido, no conoces ni te dejan ver hasta que no pagas, si una vez abierto, te encuentras dentro una lata de atun, pues te compras un pan y ya puedes hacerte el almuerzo...
    si confias en el vendedor, no hay problema alguno en pagar anticipadamente por transferencia
    y si no confias en el, ni el contrareembolso es seguro, y ten claro, que, el vendedor pone las condiciones de la venta, el comprador, las acepta y se hace la transaccion ó no las acepta y se busca otra venta...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Como ya te han dicho, el problema del contra-reembolso es que el destinatario no recoja el paquete, entonces pasado el plazo, Correos te lo devuelve, pero tiene gastos, y tú pierdes el tiempo, la venta y el dinero del envío. No te fíes del contra-reembolso, te lo dice un funcionario de Correos. Un saludo

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo fácil:
    Te hace la transferencia y, una vez recibido el dinero, le envías el reloj a dónde él solicite.
    Es el modus operandi normal, sobre todo cuando no conoces al destinatario.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

contrareembolso se envía a una persona, no a un apartado de correos, creo yo.
    Hasta hace pocos años (no mas de 6), en este país era difícil hacer entender a alguien el modo "normal" de transacciones on line: pagar por transferencia o Paypal y luego el vendedor enviaba el artículo. Aún queda gente así, y aún hay empresas que venden contrareembolso. Pero ya no es lo común.
    Desde luego, que a un apartado de correos (a un número) no.
    Y como te dijo vporto, lo del "pasta en mano y el culo a tierra", MUY BUENO!!! XD

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo del contrareembolso son las comisiones que cobran y que el comprador una vez enviado se eche atras y no pase a recogerlo, por lo demas no hay problema, si no se le da la pasta al mensajero, no pasta no paquete. salu2.

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    Yo lo veo fácil:
    Te hace la transferencia y, una vez recibido el dinero, le envías el reloj a dónde él solicite.
    Es el modus operandi normal, sobre todo cuando no conoces al destinatario.
    Reconocer que parece que no nos fiamos de quien nos va a comprar, pero el que nos compra si debe fiarse de nosotros, porque somos personas de palabra.
    Creo que tanto uno como otro metodo tiene do problemas el que nosotros queramos pensar. Si compramos queremos asegurarnos de que por lo menos alguien nos manda lo que pedimos, y si vendemos queremos asegurarnos de que vamos a cobrar. pero eso es lo que tienen los negocios riesgos.
    Sobre todo si no conocemos al vendedor.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Joe Dalton Ver mensaje
    Reconocer que parece que no nos fiamos de quien nos va a comprar, pero el que nos compra si debe fiarse de nosotros, porque somos personas de palabra.
    Creo que tanto uno como otro metodo tiene do problemas el que nosotros queramos pensar. Si compramos queremos asegurarnos de que por lo menos alguien nos manda lo que pedimos, y si vendemos queremos asegurarnos de que vamos a cobrar. pero eso es lo que tienen los negocios riesgos.
    Sobre todo si no conocemos al vendedor.
    Tienes toda la razón, por qué el comprador tiene que fiarse de que nosotros le vamos a mandar el paquete una vez pagado?
    En cuanto al envio, como ya han dicho, el único riesgo que corres es que no recoja el paquete y pierdas los gastos de envio, pero nada más. Puede que la persona viva en el campo dónde correos no reparte y tenga un apartado (Como me ocurrió a mi durante unos años), eso no es problema, el envio se hace a nombre de una persona pero en lugar de una dirección tiene un apartado. Además desde hace poco, almenos aquí, es obligado que las personas que vayan a recibir en el apartado estén debidamente registradas en Correos.
    Saludos.

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tienes dudas no lo hagas con una simple transferencia todo arreglado, en estas cosas es importante también la impresión que te dé el comprador.

Sl2

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    El tio quiere que se lo envie y luego pagarmelo... NADA, me parece que -va a ser que NO-

Es que no se si se puede reclamar luego algo a un apartado de correos...
    No no... Olvídate. Si no lo conoces de nada que ingrese y luego envías...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

A mi el otro dia me preguntaron si podia enviar uno contrarembolso o pagarmelo con Paypal.Yo no tengo cuenta de Paypal,ya que no me dedico a vender con mucha frecuencia.Ademas lo del contrarembolso si se lo piensa a ultima hora te toca gastar los portes de ida y vuelta y el tiempo que inviertes en ir a recogerlo y enviarlo.Yo creo que una venta que empieza con cierta desconfianza por ambas partes,mal empieza y para evitar que peor acabe,yo personalmente prefiero no realizarla.Pero no deja de ser mi opinion.

Un saludo a todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo