Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132

Hilo: Me paso a rolex y dejo breitling - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

3º Breitling Pluton: Fecha de compra en CO: 04-08-1995; o sea, cumplirá en 2 semanas 15 añitos.

[/QUOTE]
    Veo Vd. dispone de una coleccion completo de Breitling , a refente de este reloj Breitling Pluton , ha fijado Vd. que no pone Swiss Made en la esfera , sabes por que razon

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En el 2º y en el 4º creo te equivocas de pleno,en el resto aciertas

Hoy,casualidad, vine de viaje,con un amigote que,mira por donde tiene un gmt master cola y lo traia puesto y otro con un seamaster bond... dejaron a sus parientas solas y como el viaje duro mas de dos horas tuvimos tiempo de remirarlos(el de ellos y el reloj que yo llevaba) y de charlar de relojes,sin prejuicios,mitos y valorando a cada cosa,marca o modelo como debe ser y como hace la gente que en teoria aprecia los relojes...no las marcas solamente...(indirecta )

Su Rolex(muy bonito) no tenia mas rayones porque no quedaba acero donde rayar(lo usa para todo,que es como hay que usar los relojes claro...) y tambien el bond..el mio evidentemente no porque tiene pocos meses...si tuviera el mismo tiempo estaria igual dependiendo del trato,con esto te quiero decir que eso de que no se marcan y aguantan mas las marcas no es cierto,todo aquel que tenga uno y no lo lleve al SAT cada 4 o 5 años sabe que al final se raya...todos se rayan.

Si quieres un reloj que no se raye casi nada comprate un Bremont o un Damasko...tienen aceros que se mean de risa frente a un 316 o el 904...

Respecto a lo de las piezas tambien,creo que breitling hasta ahi llegará...digo yo,piezas de calibre habra siempre,son ETasas y de reloj,la mayoria de las marcas,baratas o caras(pero serias) garantizan piezas en sus relojes mínimo 10 años una vez pasada la fecha de descatalogación del modelo..así que tirale años...

Saludos y felicidades por el cambio
    Última edición por cestommek; 23-jul-2010 a las 20:49

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que no es un swiss made. En ninguna parte del reloj lo indica, ni delante ni en la tapa trasera. En esa época Breitling sacó una serie de modelos de cuarzo que yo creo que no eran swiss made.
    Un saludo.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

buena eleccion
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias chicos de verdad que compañeros os admiro chicos.

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pasa Fran que ya te has cansado del Steelfish?

Saludos.
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Llevo un tiempito lejos del foro, y repasando me encuentro con este hilo...y de un buen compi.

Personalmente no es necesario establecer comparaciones que puedan herir los fans de ciertas marcas, para valorar los factores positivos de otras, en cualquier caso, sería también importante hablar de modelos equivalentes y no de precios de relojes, ya que un crono Breitling manufactura no es lo mismo que un sólo hora... Basándonos en el top ventas Submariner y el remozado modelo, el todo acero dial y bisel negro cuesta unos 4.800 Euros, redondeando, el nuevo superocean serían unos 2.400 Euros, con lo que la diferencia en relojes equivalentes (entiendo por equivalentes el propósito, no el hecho de manufactura, ya que uno no lo és) salta a la vista. La diferencia de precio a favor en cuanto al precio de la revisión pues me imagino que pasarían varias décadas para que superara la diferencia si llegase algún día, y creo que no debemos pasar por alto la tendencia a cansarte del modelo antes y comprar otro. Lo de las agujas del reloj... cuantas veces lo has hecho en alguno de los tuyos? En cuanto al eterno valor de reventa, pues palmas dinero y mucho en ambos casos.

En definitiva, me parece magnífico que te quieras comprar un Rolex y lo disfrutes, pero no creo que necesites de un acto de razonamiento lógico para decantarte por él, en esto de los relojes, no tiene lógica alguna, sino piensa que por lo que pagas una revisión Rolex, te llevas casi un flamante Seiko Sumo nuevo de paquete, que para muchos sería el no va más, y ya puestos por una de esas revisiones Breitling, te llevas seguramente 2, la parejita, azul y negra. ;)

BuGMaN está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, soy un novato en el tema de los relojes, pero me estaba planteando la adquisición de un Breit Navitimer. La verdad es que babeo cada vez que veo fotos de este reloj. Cuando he leído este hilo me ha entrado miedo porque un gasto de tanto dinero con los problemas que comentáis, la verdad es que le entran dudas a cualquiera. Sin embargo, creo que los inconvenientes que mencionais son inferiores a la satisfacción que tendría cada vez que mirase mi muñeca.

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Guancho, yo se que el acero 904 si no me equivoco lo empezaron a usar en el 86, claro estoy hablando de relojes ya de 24 años que ya son años y estan casi nuevos. Esta claro que compraria los de ese tipo de acero.

Creo que mas alla de acero, el CO, el precio de revente y la mar en coche le tienes GANAS A UN ROLEX y eso es lo que vale es evidente! asi que ve por el y no busques razones donde hay un sentimiento, caíste en lo que muchos caímos nos enamoramos de ROLEX.