Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132

Hilo: Me paso a rolex y dejo breitling - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tambien para mi, la relacion precio calidad es buena, el precio de reventa tambien y el servicio postventa no tan caro como los otros dos, ademas ha mejorado con la boutique

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un Breitling Chronomat usado a diario durante mas de 16 años sin descanso
    Una unica revision (en Pedro Izquierdo)

El Breitling lleva maquinaria Valjoux precisa, archiprobada y sin problemas.
    Los acabados estéticamente son magníficos. A nivel robustez son de 10. Le he dado caña al reloj toda la del mundo y golpes se ha llevado muchos. Lo he cuidado mucho y lo he pulido 3 veces.
    Su aspecto es nuevo, la calidad del acero perfecta y se ha metido muchas veces en el mar.

No lo descartes porque es una maravilla.

Tambien tengo un Rolex Submariner LV desde hace unos meses y me vuelve loco. Son diferentes y para mi compatibles. Tener un Rolex es algo que se aprecia mucho. Es un reloj sencillo pero especial

Si puedes mantener el Breitling, no lo vendas y vete a por un Rolex: no pienses en los relojes por su revaloración/depreciación sino para disfrutarlos. Un Rolex es una pasada, no te arrepentirás

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BuGMaN Ver mensaje
    Gracias por los consejos. La verdad es que el diseño del reloj es increíble y estoy seguro que debe sentar fenomenal en la muñeca. El uso que le daría al reloj seria ocasional, para el día a día tengo un Hamilton (de reciente adquisición) y un festina de cuarzo.

Lo que me resulta curioso es por que en la zona de mercantes hay tan pocos Breitling en venta. De hecho, Navitimer solo hay dos modelos, un Heritage y otro con la esfera azul (personalmente es el que me esta tentando para comprar ). No se si alguno por aquí conoce otros sitios para adquirir Breitlings a buen precio.

Un saludo
    Hola de nuevo, BuGMaN:

Ya veo que te estoy contagiando mi "Naviitis" (es muy contagiosa, pero solo mata de gusto)

Si ves pocos Breitlings (y menos Navis) por ahí seguramente es porque quien tiene uno ráramente se desprende de él, digo yo.

Si te decantas por un Heritage (precioso como todos los Navis) ten en cuenta que el armis es fijo (no puedes ponerle correa de piel). Esto no es ningún problema pero impide disfrutarlo de las dos maneras, como hago yo con mi World (armis y piel negra con pespunte blanco: espectacular de las dos maneras)

En cuanto a la esfera azul, para gustos los colores (con correa azul queda precioso, pero personalmente creo que podría llegar a cansarme, cosa que con acero y esfera blanca o negra no creo que pueda ocurrir nunca)

En fin, culaquiera de ellos que elijas, seguro que te dará mucha satisfacción.

Apostaría a que si te lo pones una semana seguida, ya no te lo quitas.

Yanos contarás como acaba este romance tuyo con el Navi (con fotos, please)

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

llacerman está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Me parece "champion", que no he puesto solo el punto del mantenimiento sino mas puntos creo yo, pero bueno.
    Breitling tiene mas calidad y tambien mas estilo.encuanto al acero es mucho mas bonito.el acero de rolex no estan bonito y son demasiado caros .no se que le veis a los rolex hay marcas muchisimo mejores y estan infravaloradas.en mi modesta opinion no hay color breitling ea mejor en calidad ,precio y diseño.

Predeterminado

Cada punto es por cada rolex

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Perdona pero acabas de resucitar a un muerto

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Hombre relojero novatillo en cuanto a la puesta a punto no hay color campeon, y no te exagero de verdad me da miedo. Ya que con dos puestas a punto de breitling ya me cuesta más que casi el reloj macho. Y en cuanto al acero te lo digo es lo mejor. Haber que opinan algunos fieras que hay por aqui.
    De verdad no se lo que lo veis a rolex,pero no es para el precio que valen y de segunda mano valen como si fueran nuevos.demasiado,el precio de un sub del 98al precio que se venden.algunas personas han perdido el norte?

Predeterminado rolex vale su precio?

Cita Iniciado por llacerman Ver mensaje
    De verdad no se lo que lo veis a rolex,pero no es para el precio que valen y de segunda mano valen como si fueran nuevos.demasiado,el precio de un sub del 98al precio que se venden.algunas personas han perdido el norte?
    Marcas como frank muller,iwc,gerard perregaux,que son mejor que rolex no valen tan caras de seguna mano o incluso nuevas.es para tanto
    rolex?
    Última edición por llacerman; 10-jul-2012 a las 01:36 Razón: demasiado dinero para tan poco reloj

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Animalito, otro gatito muerto
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de leer todos estos puntos e decidido dejar de comprar Rolex y pasar a Breitling ....
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....