Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Hilo: Me llevo el Speedy de vacaciones o no? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En Montmartre estuve yo el año pasado por estas fechas y sin problemas.....y me pregunto......¿Para qué queremos un reloj sino es para disfrutarlo?.......es cierto que hay algunos países en los que conviene tomar precauciones,pero no creo que en los que citas tu reloj corra más peligro que en cualquier gran ciudad española.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevatelo,

¿no se llevo Stallone un PAM a la jungla en su ultima pelicula?

Pues eso...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso en que debes llevártelo. Que vea mundo...
    Además, con las de fakes que hay por ahí del speedy, a los cacos ya no le sale a cuenta arriesgarse...
    Yo este y todos mis otros relojes los llevo viajando en metro a horas "peligrosas" y en lineas "problemáticas" sin problemas...

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En Montmartre estuve yo el año pasado por estas fechas y sin problemas.....y me pregunto......¿Para qué queremos un reloj sino es para disfrutarlo?.......es cierto que hay algunos países en los que conviene tomar precauciones,pero no creo que en los que citas tu reloj corra más peligro que en cualquier gran ciudad española.
    Saludos!
    Exacto Miguel, de hecho hay varias ciudades Españolas que serían mas complicadas para un Speedy que por las ciudades por las que pienso ir.

Hay otra cosa que parecerá una tontería pero que ya se me ha hecho importante: Como puedo dejar de darle cuerda por la noche antes de dejarle en su camita?

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me hice la misma pregunta que tú, en febrero cuando me fui a mexico con mi mujer, a la Riviera Maya

El caso es que dándole vueltas y más vueltas, decidí llevarme un seiko diver, para la playa y excursiones y un cyma clásico para las noches y salir de "guapos"

La verdad es que ni te imaginas lo que eche de menos al Seamaster, no hacía mas que repetirme...porque no lo has traído? Encima no vi mas que omegas, rolex, tags.....

En fin yo creo que, en función de los sitios por los que te muevas y si no vas a la "aventura" pura y dura, no tiene por que pasar nada raro

Estos fueron los candidatos para el viaje, que.....que lejos queda ya!!!!

Saludos y a pasarlo bien!!
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JSaez Ver mensaje
    Llevatelo,

¿no se llevo Stallone un PAM a la jungla en su ultima pelicula?

Pues eso...

Esa gente no se calienta la cabeza en estas cosas, se llevan el que les apetece, tanto si van a pescar como si van a saltar en paracaídas.....y bien que hacen!

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya he comentado alguna vez que entre mis inconsciencias puedo contar haber cruzado la sierra de chiapas conduciendo con un Tag Heuer, ademas de pasearlo por medio mundo civilizado y no tan civilizado.

A lo mejor eso no lo volvería a hacer, pero cuando campo por Francia, alemania, austria, inglaterra... el tag o el omega van conmigo.
    Si vas por sitios normales no tienes por que tener ningun problema, si se que alguna vez voy a salir por ahí o no conozco aun el sitio, lo que hago es llevarme
    también un Hamilton y listos.

Suerte y pasalo bien

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Ya he comentado alguna vez que entre mis inconsciencias puedo contar haber cruzado la sierra de chiapas conduciendo con un Tag Heuer, ademas de pasearlo por medio mundo civilizado y no tan civilizado.

A lo mejor eso no lo volvería a hacer, pero cuando campo por Francia, alemania, austria, inglaterra... el tag o el omega van conmigo.
    Si vas por sitios normales no tienes por que tener ningun problema, si se que alguna vez voy a salir por ahí o no conozco aun el sitio, lo que hago es llevarme
    también un Hamilton y listos.

Suerte y pasalo bien

Cuco

Lo de chiapas puedo entenderlo, ¿pero qué problema puede haber en Francia, Alemania, Austria o Inglaterra?....que no puedas tener en España me refiero.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder si los americanos se llevaron el Speedmaster a a la luna por que no lo vas a llevar tu a paris. Esta mas cerca.
    Última edición por ofertmix; 16-jul-2008 a las 19:06
    www.speedmaster.es

Lumito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Joder si los americanos se llevaron el Speedmaster a a la luna por que no lo vas a lelvar tu a paris. Esta mas cerca.
    touche

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo