• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lanzo o será demasiado Romano?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días;

Actualmente, tengo dos relojes de dial claro, con números romanos, ambos me encantan, son estos:


Longines Record.jpg


IMG_20181107_204626_301.jpg




El tema es, que le he echado el ojo a otro blanco con números romanos...


spb045j10.jpg


¿Será demasiada Roma?


Gracias
 
Dificil elección... la verdad es que el Seiko es el más diferente de los tres al menos por las complicaciones de reserva de marcha y el calendario mediante aguja...

Yo quizás si incorporaría el Seiko pero sacaría el Raymond... No por nada sino porque de los tres es el que menos me gusta estéticamente aunque es muy bonito también...

En definitiva, me gustan los números romanos, son menos típicos...
 
Creo que con lo que tienes vas bien servido.

Si no, al menos cambia de color de esfera. Tal vez una negra.
 
Dificil elección... la verdad es que el Seiko es el más diferente de los tres al menos por las complicaciones de reserva de marcha y el calendario mediante aguja...

Yo quizás si incorporaría el Seiko pero sacaría el Raymond... No por nada sino porque de los tres es el que menos me gusta estéticamente aunque es muy bonito también...

En definitiva, me gustan los números romanos, son menos típicos...
Comparto totalmente tu opinión ese seiko está de lujo y el longines sabina pasada.
 
Desde mi poco conocimiento en estos temas he de reconocer que he tenido que ver dos veces las fotos para encontrar las diferencias entre el Longines y el Seiko... Salvo la reserva y el calendario...son practicamente identicos, creo.
Pero a mi me pasa lo mismo con los Diver...Los compraria todos...aunque fueran iguales...jejeje...
 
Yo también sacaría el Raymod para coger el Seiko, que como dice el compañero es "más distinto". No me gusta tener demasiados relojes iguales. Pero oye, cada uno es cada uno, he visto por aquí un compañero que tenía como 20 Omegas vintage, prácticamente idénticos todos 8o a mi ni se me ocurriría, pero "pa gustos colores", así que por qué tú no vas a coleccionar romanos.

Es curioso que, incluso desde jovencito me encantaban los relojes con números romanos, para mi era lo más clásico, y ahora no me gustan, les veo demasiado clasicismo, no tengo ninguno. Dejando aparte este detalle, el Longines me encanta, es absolutamente precioso y elegante.
 
A mi me parecen muy parecidos los 3, se ve que te gusta ese estilo pero yo no lo compraría... por cierto los que tienes son preciosos.

Saludos.
 
Mucho romano, Víctor.
 
  • #10
Hola compañero, a mi personalmente nunca me han gustado los relojes con dial blanco , aunque el Longines que muestras para ir de BBC si que me lo pondría, pero ya te digo solo para esas " ocasiones especiales ", con respecto al seiko pues mira tampoco me gustan los numeros romanos en los relojes, asi que yo lo descartaría, 3 ya es multitud!!!!! Un saludo
 
  • #11
Yo si me gusta lo compro, no me importa que se parezcan, aunque por los números y color nada mas, el Raymod lo encuentro mucho mas usable con todo, y ademas con armis, yo si me lo pillo y me quedo con los tres.
 
  • #12
perdón post equivocado
 
Última edición:
  • #13
No tengo nada en contra de los romanos, pero es que el Seiko es un híbrido romano-árabe :nea:
 
  • #14
El Longines és precioso y el Seiko también además de ser diferente. Yo me lo compraría y vendería el Raymond
 
  • #15
Si tienes ganas de hacerlo adelante!! Por parecidos que sean tienen bastantes cosas diferentes, por lo tanto si te mola, pues adentro,pero solo es mi opinión.
 
  • #16
Creo que con lo que tienes vas bien servido.

Si no, al menos cambia de color de esfera. Tal vez una negra.
Estoy de acuerdo con el compañero, cambia por lo menos el color del dial o descarta alguno de los anteriores.
 
  • #17
Si te gustan los tres y puedes, compra el Seiko. Si ese es el tipo de reloj que te satisface, no creo que sean muchos. Alguien ha nombrado el caso de los muchos divers que más de uno tenemos. Si la tesitura es que hay que vender uno, sin dudarlo el Raymond, el Seiko lo he tenido en la mano y es muy bonito.
 
  • #18
Hola compañero, a mi personalmente nunca me han gustado los relojes con dial blanco , aunque el Longines que muestras para ir de BBC si que me lo pondría, pero ya te digo solo para esas " ocasiones especiales ", con respecto al seiko pues mira tampoco me gustan los numeros romanos en los relojes, asi que yo lo descartaría, 3 ya es multitud!!!!! Un saludo

He leido hace poco que te habias cortado la coleta y cambiado de acera, osea, al movil. Prefunta: Te has reconvertido?
 
  • #20
Yo creo que sí, serían tres relojes demasiado parecidos para la misma caja.
Saludos
 
  • #21
La verdad es que los blancos no me gustan mucho, tienes dos que por el contrario me encantan, igual un tercero no seria mi eleccion.
 
  • #22
Victor....con el Longines y el Raymond vas bien servido en relojes de ese tipo.
Ahora bien....el Seiko es precioso. Me gusta un montón.

Quiero recordar que "del Raymond te habías enamorado". A mi desde luego no me dice nada, es el que menos me gusta y es una marca de "medio pelo". (Tengo 2).

Si pudieses venderlo bien...., adelante con el Seiko. Si no, quédate como estás. S2
 
  • #23
A mí ya me sobraría uno de los dos que tienes...
 
  • #24
Son muy parecidos, yo compraría algo distinto
 
  • #25
Yo escojeria el Longines y el Seiko.
El otro no está mal pero está a u a distancia considerable del Longines o el Seiko
Pero quien dice que no puedas tener los tres. Cada uno tiene su gracia y por qué no?
No creo que la lógica sea la característica más común en el mundo relojeril. Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestra manera ( pocos relojes/ muchos relojes / muchos/pocos divers/de vestir/deportivos, etc...) y no los veo incompatibles
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie