• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto un cansino sobre esta marca pero las piezas y los precios ......

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Me ha entrado una manía con esta marca que no sé si hay alguno más comparta esto los tuve probando en muñeca en Madrid y la verdad que me hubiera llevado más de uno,tengo 9 meses por delante para mi próxima compra ,si no sucede algo imprevisto y lo tengo claro....es como para hacer una colección solo de Junghans image.jpegimage.jpegimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Muy guapos si señor. ¿Lo de precios es que te parecen baratos?...
 
Me gustan mucho la verdad, pero se me hacen caros, por esa pasta voy a otras marcas.
 
Chulos si que son pero muy pequeños, ahí en las fotos parecen algo pero en vivo parecen relojes de la señorita Pepis. Deberían tener para todos los gustos, como está haciendo Oris pero al contrario, tamaños para todos. A mi ese azul de las estrellitas me gusta pero estoy casi seguro que es de 38 o 40 como mucho.
 
Chulos si que son pero muy pequeños, ahí en las fotos parecen algo pero en vivo parecen relojes de la señorita Pepis. Deberían tener para todos los gustos, como está haciendo Oris pero al contrario, tamaños para todos. A mi ese azul de las estrellitas me gusta pero estoy casi seguro que es de 38 o 40 como mucho.
Me he probado algunos y no me parecen más pequeños que un LONGINES Flagship.De hecho me da la sensación de que están volviendo a reducir medidas a tiempos anteriores.
He visto en la playa turistas germanos con unos pedazos remos y llevan en muñeca tamaños estándar,no necesariamente tipo torre.
La gente actual no luce joyas en la mano como hace años....más bien las llevan desnudas....como que casi queda mejor un reloj de medida contenida,salvo que lleves un reloj herramienta,que como su nombre indica es eso....pero para ir por ahí con cierta elegancia EMO mejor contenidos.
 
A mi me parecen unos relojes preciosos, aunque reconozco que no son mi estilo, pero repito, me parecen unos relojes preciosos.
 
Todos los modelos son preciosos.
Una de mis marcas preferidas.
 
Es una marca que me encanta...
 
Me he probado algunos y no me parecen más pequeños que un LONGINES Flagship.De hecho me da la sensación de que están volviendo a reducir medidas a tiempos anteriores.
He visto en la playa turistas germanos con unos pedazos remos y llevan en muñeca tamaños estándar,no necesariamente tipo torre.
La gente actual no luce joyas en la mano como hace años....más bien las llevan desnudas....como que casi queda mejor un reloj de medida contenida,salvo que lleves un reloj herramienta,que como su nombre indica es eso....pero para ir por ahí con cierta elegancia EMO mejor contenidos.


Cierto, cuanto más pequeño más elegante.
 
  • #10
A mí me encantan el Max Bill Chronoscope y el Max Bill no cronógrafo pero enseñas otros que no conocía y me parecen soberbios. Te entiendo compañero. Para mí, el chronoscope sería perfecto de no ser porque no tiene segundero.
 
  • #11
Tuve un Max Bill solo hora automatico y lo vendi. Ahora me arrepiento en cuanto lo pienso. Que tonto fui.

En este reloj si te fijas, puedes ver como se mueve el minutero, una pasada. En realidad ves pasar el tiempo.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Son una maravilla de piezas, tienen un estilo clásico espectacular, si fuera mi estilo tendría varios sin duda
 
  • #13
Elegante ,reloj para vestir precioso.
 
  • #14
Es una de mis marcas fetiche, por diseño la primera de ellas. Creo que me gustan todos, tal vez algún día....
 
  • #15
Tuve un Max Bill solo hora automatico y lo vendi. Ahora me arrepiento en cuanto lo pienso. Que tonto fui.

En este reloj si te fijas, puedes ver como se mueve el minutero, una pasada. En realidad ves pasar el tiempo.


lostimage.jpg

A mi me ocurrió lo mismo con el Max Bill Chronoscope y no tuve más remedio que... ¡volver a comprarlo!
 
  • #16
Desde luego q si hay algunos modelos muy chulos de los que muestras. Para mi concretamente, uno de los primeros ... el crono de la izquierda, oscuro con tintes granates.
 
  • #17
son bonitos y elegantes pero pequeños
 
  • #18
Me ha entrado una manía con esta marca que no sé si hay alguno más comparta esto los tuve probando en muñeca en Madrid y la verdad que me hubiera llevado más de uno,tengo 9 meses por delante para mi próxima compra ,si no sucede algo imprevisto y lo tengo claro....es como para hacer una colección solo de JunghansVer el archivos adjunto 549699Ver el archivos adjunto 549700Ver el archivos adjunto 549701Ver el archivos adjunto 549702Ver el archivos adjunto 549703Ver el archivos adjunto 549704Ver el archivos adjunto 549705
A mi eso me pasa con Invicta.
 
  • #19
El Meister Calendar en blanco me encanta, ademas el diámetro es perfecto 40'5mm.
 
  • #20
bonitas fotos y preciosos relojes
 
  • #21
Son muy bonitos!
 
  • #22
Cierto, cuanto más pequeño más elegante.
Depende. Si yo me pongo un reloj de 34 mm en mi muñeca de casi 20 centímetros de oso karateca, quedará enano, no elegante.

¡Vamos, que casi lo taparían los pelos![emoji41]
 
  • #23
La verdad es que la mayoría tienen unos diseños muy bonitos.
 
  • #24
Ni son mi estilo ni me gustan apenas
 
  • #25
Los diseños son muy bonito y calidades exquisitas pero a mí particularmente me echa para atrás el tamaño.
Pero a casi todos de vez en cuando nos ocurrrd que nos chifla una marca y podemos ser capaces de tener varios relojes de la misma marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie