• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado blanco : White SSide of the Moon

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
El nuevo Speedmaster White Side of the Moon :
 
Demasiado blanco todo , no ?????? El negro y el gris me encantan , pero este .........................
 
Hacia falta de verdad?
Espero sea de chica, pero como lleva el 9300......
 
En serio? De verdad? Hacia falta asestar esta cuchillada a la historia del Speedmaster?
Creo que mi plexy intuye algo. Lo veo triste...
 
Última edición:
Pues no se que decir...

Pero elegiría otro.
 
A lo mejor lo han hecho para usarlos en fiestas ibicencas...
 
No sé, si si pero no...
 
Yo creo q está pensado para el público femenino. Siendo así me parece precioso
 
  • #10
Parece un Chanel...
Aunque feo no es.
 
  • #11
Me llama mucho la atención esas letras rojas sobre ese fondo tan blanco, pero es lo único. Excesivamente blanco para mi gusto
 
  • #12
No me gusta. Y mira que soy fan del speedy...
 
  • #13
Bueno, pues parece curioso.
 
  • #14
No me gusta nada. Los pulsadores, hay momentos que dan la sensación de plasticorro total
 
  • #15
No se. Yo diría que la palabra que mejor lo define es raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Se intuía algo así por las fotos que habían colgado en instagram. Falta verlo en vivo para tener un criterio mas objetivo.
 
  • #17
Tiene un color muy Apple
 
  • #18
Para Speedmaster blancos, el Alaska Proyect luce bastante mas.

lostimage.jpg


Este nuevo, sin llegar a ser feo, no le llega a la suela de su hermano el Dark side of the Moon
 
  • #19
Ya me estoy cansando de tanta explotación de la luna. Ahora el lado blanco. Mañana el cráter,...
Que sí, que ha estado en la luna, pero ya vale. El reloj, pues pse. Para verano sobre piel morena de mujer puede quedar bien.
 
  • #20
If you go black you never go back...
 
  • #21
Muy bonito!pero no lo veis para un público mas femenino?
 
  • #22
no me gusta, demasiado blanco, podían haber cambiado de color los subdiales
 
  • #23
Cualquier Speedy menos este. Muy blanco.
 
  • #24
Ya me estoy cansando de tanta explotación de la luna. Ahora el lado blanco. Mañana el cráter,...
Que sí, que ha estado en la luna, pero ya vale. El reloj, pues pse. Para verano sobre piel morena de mujer puede quedar bien.

Bueno.... El dial meteorito ya ha salido....

Yo creo que el próximo estará echo del metal del Apollo
 
  • #25
Creo que esta vez no han acertado. Habrá que verlo en vivo que siempre es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie