• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me había prometido no comprar otro sino hasta diciembre pero...

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
El caso es que no me pude contener pues vendían este reloj en mil dólares se que es muy buscado y mas caro Longines Legend Diver
 

Archivos adjuntos

  • ED8256E3-BC56-4174-8A4C-CFC10CED4571.jpg
    ED8256E3-BC56-4174-8A4C-CFC10CED4571.jpg
    154,7 KB · Visitas: 623
  • 3EEF1987-52E2-4D48-88EA-7AF55A19A24B.jpg
    3EEF1987-52E2-4D48-88EA-7AF55A19A24B.jpg
    178,3 KB · Visitas: 591
  • EA00041B-FD80-461D-AA25-88EBF0FEAD06.jpg
    EA00041B-FD80-461D-AA25-88EBF0FEAD06.jpg
    174,3 KB · Visitas: 591
  • 8DB5AD59-0F01-4812-8C96-7F2D056013CC.jpg
    8DB5AD59-0F01-4812-8C96-7F2D056013CC.jpg
    206 KB · Visitas: 592
Una preciosidad de reloj, has hecho bien en comprarlo compañero... la vida es muy corta y en el más allá no calculan el tiempo. :ok::

Me encanta ese estilo compresor, tiene un toque de elegancia, estilo retro, contundencia y a la vez sobriedad...

Lo dicho, muy buena compra; ahora a disfrutarlo mucho. ;-)

Un saludo. :bye:
 
Es casi un reloj obligado para todo aficionado. Yo lo tuve pero perdí unos kilos y empecé a vermelo grande, y acabó en el foro de compraventa. Además la caja que trae era tan grande que hubiera tenido que mudarme de casa. Pero imagina lo que gustaba que me estoy planteando comprar la nueva versión de 36mm..El lug to lug del modelo de 42mm es demasiado para mi nuevo yo.
Felicidades y disfrutalo. Es un strap monster. Va bien con todo lo que le pongas.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Una preciosidad de reloj, has hecho bien en comprarlo compañero... la vida es muy corta y en el más allá no calculan el tiempo. :ok::

Me encanta ese estilo compresor, tiene un toque de elegancia, estilo retro, contundencia y a la vez sobriedad...

Lo dicho, muy buena compra; ahora a disfrutarlo mucho. ;-)

Un saludo. :bye:
La verdad es que si es muy bonito y hasta me atrevería usarlo como un reloj de vestir muchas gracias
 
Es casi un reloj obligado para todo aficionado. Yo lo tuve pero perdí unos kilos y empecé a vermelo grande, y acabó en el foro de compraventa. Además la caja que trae era tan grande que hubiera tenido que mudarme de casa. Pero imagina lo que gustaba que me estoy planteando comprar la nueva versión de 36mm..El lug to lug del modelo de 42mm es demasiado para mi nuevo yo.
Felicidades y disfrutalo. Es un strap monster. Va bien con todo lo que le pongas.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Muchas gracias de hecho me estoy planteando comprarle una Shark Mesh lo vi aquí en el foro y se ve muy bien
 
Felicitaciones paisano, las oportunidades hay que tomarlas y un LLD no se debe dejar pasar, muy bonito!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
Felicitaciones paisano, las oportunidades hay que tomarlas y un LLD no se debe dejar pasar, muy bonito!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Muchas gracias paisano y de verdad me tiene enamorado e impresionado este reloj
 
Precioso reloj Pepe! Lo agarraste a muy buen precio!

Es un reloj que me gusta mucho pero ahora ando ahorrando para otro que traigo entre ceja y ceja!

Ahora va a tener que buscarse lugar entre los que has comprado ultimamente!:clap:
 
Muy bonito !

Enhorabuena!!! 😉
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes!

El LD es todo elegancia, con la sailcloth, una milanesa o una correa de piel, acepta casi todo tipo de correas, hasta me estoy pensando en pillar una tropic de cara al verano... que aquí aún queda lejos.
 
  • #11
Felicidades, un reloj precioso, disfrútalo, [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Felicitaciones paisano, las oportunidades hay que tomarlas y un LLD no se debe dejar pasar, muy bonito!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Normal que cayeras en la tentación. Si es buen precio y una pieza cotizada. Me gusta mucho su elegancia. Enhorabuena.
 
  • #13
Es uno de mis futuribles, estuvo a punto de llegar a mi caja, pero al final se impuso el intramatic auto chrono.

Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena...es espectacular y por ese precio...obligatorio comprarlo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #15
Un clásico, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición! toda una pieza con gran recorrido.

Disfrútala un montón!
 
  • #17
El caso es que no me pude contener pues vendían este reloj en mil dólares se que es muy buscado y mas caro Longines Legend Diver

Precioso, disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es un reloj barato porque con la gran cantidad de correas, natos, milanesa... que se le pude poner al final tienes varios relojes en uno.

Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • #19
Acierto total a un fantástico precio. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Felicidades. Difícil encontrar a alguien que de más por menos. Enhorabuena
 
  • #21
Felicidades por esa pieza tan bonita! Teóricamente por cinco días no has cumplido tu promesa. Pero como de normal sucede no podemos cumplirlas (me incluyo).:laughing1:
Esa correa tipo canvas es preciosa me has dado una muy buena idea para mi Bambino.
Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #22
Felicidades por ese relojazo. Me gusta mucho.
 
  • #23
Un reloj que siempre me ha llamado la atención, muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso reloj Pepe! Lo agarraste a muy buen precio!

Es un reloj que me gusta mucho pero ahora ando ahorrando para otro que traigo entre ceja y ceja!

Ahora va a tener que buscarse lugar entre los que has comprado ultimamente!:clap:
Gracias compañero la verdad es que es muy bonito se lo recomiendo mucho
 
Atrás
Arriba Pie