• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustaria saber algo mas sobre mis relojes

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, hace unos años pedí ayuda para localizar un reloj que tenia mucho valor sentimental para mi y gracias a este foro lo conseguí.
Debido a herencias (principalmente de mi padre que coleccionaba relojes) tengo en mi poder bastantes maquinas, pero desconozco sus procedencias, si son buenos, raros, etc y me gustaría conocer un poco mas sobre ellos

Longines de oro, funcionamiento por cuerda

lostimage.jpg


Delma les supremes de oro. Este tenia originalmente la esfera de cristal verde pero al llevarlo a cambiar la pila estallaron la esfera y nos puesieron esta...

lostimage.jpg


Cyma de oro

lostimage.jpg


Omega de ville

lostimage.jpg


Cauny. tengo un par de Caunys y varios Bassel

lostimage.jpg


Duward de cuerda

lostimage.jpg


¿Que os parecen? ¿Alguien conoce algo de ellos? tengo bastantes mas pero ya son de marcas populares que si conozco, jaguar, lotus, etc

Muchas gracias
 
Última edición:
Pues clásicos todos ellos. En el sub foro de vintage seguro que te orientan mejor. Son unos fuera de serie.
 
me gusta el longines cambiando el armis oro por correa piel marron
 
Pues clásicos todos ellos. En el sub foro de vintage seguro que te orientan mejor. Son unos fuera de serie.

muchas gracias, lo pongo allí a ver que me dicen.
 
Toda una colección de clásicos. Guárdalos con cariño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie