Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Hilo: Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca. - Foro General

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca.

He leido bastante sobre el tema de que si el hombre realmente llegó a la luna o fué todo un engaño de EEUU para ganar la lucha por el espacio a la URSS. Las fotografías son perfectas en el año 1969, con sus reflejos espectaculares en los cascos de los astronautas, sin embargo nunca más hemos vuelto, que pasa que no hay nada que nos interese en la Luna? amos anda! Las fotografías del año 2008 que se emiten por es espacio son mucho menos nítidas que hace 40 años!. Pero por dios, si hace 40 años solamente teniamos maquinas de escribir de hierro. Ni siquiera los rusos han ido a la luna después de tantos años... Que risa, si la bandera de EEUU, se movía perféctamente en aquel entonces, dicen que fué un montaje en los estudios cinematográficos de los americanos, y un largo etc etc... El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster, no lo tengo claro todavía.
    Este mensaje lo pongo sin acritud ninguna, que conste que tengo un Omega Planet Ocean y estoy muy contento con la marca. Pero es que no podía más, tenía que contarlo o reventaba chicos.
    Perdonar si he ofendido a alguien, solo quiero saber vuestra opinión al respecto.
    Pongo este enlace para fliparlo en colores!

http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/7.html

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues claro que no fueron a la luna, si no exite solo es un efecto óptico de la atmósfera.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,pues no se si llegaron o no a la luna,pero al espacio si llego el speedy! y nada mas que por eso,ya es un reloj mitico!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

luis Invitado

Predeterminado

Ja ja, muy bueno el post, como que los soviet, con los telescopios que ya había, no habrían dicho nada de haber visto que solo habían salido a dar una vueltecilla por una órbita de la tierra, ¡¡ menuda habrían organizado !!. No hagas caso, que solo es antiamericanismo barato y pueril, o simple envidia, yo tengo mucha envidia a los estadounidenses, mucha mucha, pero de la buena.

Todos los argumentos que te puedas encontrar han sido rebatidos hasta la hartura.

Saludos.

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que yo sepa hubo seis misiones Apollo tripuladas que alunizaron. Ademas de cientos de kilos traídos de nuestro satélite, paseos en vehículos por la superficie lunar. Se colocó un reflector láser para medir la distancia exacta a la tierra, un sismógrafo, casi todos los observatorios astronómicos del mundo implicados en el seguimiento, miles de participantes en las misiones, millones de dolares gastados....
    Me parece mas complejo montar una conspiración como esta que llegar de verdad a la Luna, incluso a Marte .
    Lo de las fotos cualquier fotografo te lo podra explicar, es muy simple.

http://www.microsiervos.com/archivo/...a-la-luna.html

De todas maneras el Speedmaster es el mejor reloj del mundo mundial aunque no haya viajado ni en globo
    "TEMPUS FUGIT"

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah, pues entonces procedo de inmediato a limpiar mi Speedy... estaba convencido de que el polvo que acumulaba era lunar y venía de serie con el reloj
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

luis Invitado

Predeterminado

De todas formas, y abundando en la respuesta del compañero Roy, el que unos Speedys fueran o no a la Luna no debe ser razón para que dejes de comprarte un reloj, y más si tienes en cuenta que es uno de los cronógrafos "instrumento" más bonitos que se han hecho en la historia, aunque no sea el mejor, como dice Roy.

Otra cosa diferente es que no te guste el reloj, lo cual es totalmente respetable, pero si te gusta, deja aparte el tema de la Luna si es que estás convencido de que no llegaron, pero vamos, que sí llegaron.

Saludos.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hubo un tiempo que me interesó el tema, y despues de leer, leer y releer muchisimo, llegué a la conclusión de que si que viajaron alli...no obstante el Spidy me sigue encantando...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te sorprenderias enormemente, si tuvieras la oportunidad de conocer a que niveles se mueve la tecnologia militar. La NASA esta al nivel militar e incluso por encima, en algunos aspectos. El que enseñen fotografias o imagenes borrosas, no significa que no las tengan mejores.

A modo de ejemplo, te dire que yo tuve la oportunidad de ver como funcionaba un "artilugio" militar, de fabricacion Española, con componentes opticos, que a dia de hoy, todavia no podemos comprar ni tu, ni yo libremente. Me refiero a los componentes opticos, obviamente.

¡OJO!, que estoy hablando de hace mas de 30 años y de fabricacion Española.

Si de verdad el hombre no hubiese pisado la luna y todo hubiera sido un montaje, estate seguro que alguno de los artistas, ya hubiera cantado. Un tinglado de esas caracteristicas, y ademas con los cotillas de Hollywwod por medio, no hay manera de mantenerlo en secreto 40años.
    OVOCI

Tarantino está desconectado Forer@

Predeterminado

Abriste la caja de pandora majo, jajaja. Hace un par de años vi un documental que especulaba con la posibilidad de que Kubrick hubiera rodado esos cortos lunares donde no se veían las estrellas en un planeta sin atmósfera. Que conste que yo también pensé alguna vez en comprar el Speedmaster, pero que sea manual y la posible trola lunera me echan mucho para atrás. Prefiero creer en la tierra y en el mar, prefiero los divers!

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo