Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: me gusta mucho esta noticia... - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si por que la verdad es que Time Factor o no se que,no estaban a su nivel.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Manoler, ¿a que el reloj que le quedaría de lujo a Nadal por su tipo de juego sería el Seiko Monster? Un maquinón duro y resistente que seguro que aguanta más que el Ricardo Milla ese.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Manoler, ¿a que el reloj que le quedaría de lujo a Nadal por su tipo de juego sería el Seiko Monster? Un maquinón duro y resistente que seguro que aguanta más que el Ricardo Milla ese.

Hombre, no quería yo sacar el tema de SEIKO , pero ya que lo mencionas, yo me juego el cuello a que hace como el Suizo, que se pone el reloj cuando termina de jugar, porque en el primer saque se va el reloj a tomar por culo, con el SEIKO en cambio podría jugar y zumbarle bien a la pelotita amarilla. Además que amarillo con amarillo se suelen llevar bien
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En vez de utilizar a un deportista (que es lo que es, un deportista), por que no utilizan a gente que entienda de relojeria, mas que nada, por que no veo yo que alguien de este foro se compre un Richard Mille por que lo lleve este Rafa Nadal.¿Verdad?.Y que conste que me da lo mismo uno que otro, simplemente es por opinar.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

pienso que la marca anterior que usaba el timeforce le quedaba muy chico un jugador de la estirpe de rafa, ahora se fue al otro extremo los richard mille son inaccesibles su valor son muy elevados y ami no me gustan para nada, saludos¡¡¡

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj con su categoria y como el inalcanzables y unicos.
    "ULTERIUS SEMPER"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece que Richard Mille quiere aumentar su clientela. ¿Sabeis si Richard Mille pertenece a otra marca? Porque hacer ese tipo de campaña de marketing traera muchos gastos, y teniendo en cuenta el escaso volumen de negocio de Richard Mille (no creo que sea mucho dado su elevado precio) no lo veo muy solvente. ¿Aumentaran su produccion? ¿Bajaran los precios?
    Soy un corazón tendido al sol

perahin está desconectado Club de los 2000

Smiley

Cita Iniciado por watch_special Ver mensaje
    En vez de utilizar a un deportista (que es lo que es, un deportista), por que no utilizan a gente que entienda de relojeria, mas que nada, por que no veo yo que alguien de este foro se compre un Richard Mille por que lo lleve este Rafa Nadal.¿Verdad?.Y que conste que me da lo mismo uno que otro, simplemente es por opinar.

Tienes razón, nadie de este foro se lo compraría por que lo lleve Nadal, pero en este foro estamos 4. En el mundo hay 6.600 millones de personas que no conocen este foro. Asi que a lo mejor los de Richard Mille venden alguno a costa de Nadal
    Un saludo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que es una buena estrategia de la marca usar a deportistas para dar a conocer sus relojes no sólo a los amantes de ellos si no también a los que quieran llevar el reloj de Rafa...

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

con dos cojo***

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12