Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Me faltan 4 relojes! - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Con tu permiso, la primera foto te la voy a "robar" pa mi carpeta de fotos de relojes, los demás no me interesan. Gracias. Bonita colección.
    Por supuesto, yo también la robé por ahí, no hay problema . Cuando me llegue el reloj ya le haré mis fotos.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

David1985 está desconectado Novat@

Predeterminado

preciosos relojes todos....... yo estoy haciendo cuentas para ir a por el Longines Hydroconquest ..

Predeterminado

no hace falta: 600 euros en Italia y envio gratis! (nuevo con garantia y todo, claro). Por poco más había en el FCV.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me cogeria el speedmaster, tarde o temprano iras a por el .

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, cuando dices que son relojes "normalitos" me gustaría saber a que tipo de reloj calificas como tal.

Un Speedy O un Rolex GMT cuyo valor supera el millon de las antiguas rubias , obviamente sumando el precio de ambos, no me parece normalito...

En fin EMO.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

El Longines Hydroconquest es un relojazo. No puede faltar en ninguna colección

Predeterminado

Pues la verdad es que a lo largo de la colección cogí mucha basurilla, que ahora vendería pero no me deja mi MDD. Igual cree que una colección tan desigual vale algo.
    Pues eso, no es una colección en realidad sino un conjunto de relojes. Desde vintages a militares, a los tipicos Seiko kinetics, eco-drives, monton de cuarzo y los mejores de marcas y mecánicos, claro. Excepto unos pocos que son de cuarzo.
    Sí....en una semana he comprado 3. Ha sido un ataque de CRI. Pero bueno, 2 chinorros y este Hydro que me ha salido bien de precio. Yo lo miro al revés...que no me he gastado los 2400 del Speedy o los casi 4000 del Milgauss. He ahorrado monton de pasta ...jajaja!. . Si, los que digo serian para cerrar una colección descompensada dando salida a unos cuantos que yo me sé.
    Si supieras como va lo de los relojes en mi casa...ya te digo que cuando quiero uno lo tengo que pedir casi por escrito, entregar el sobrante y esperar dos días. Por eso compro para llenar bien el watch winder (en realidad tengo 2 watch winder) y no pasar apuros.
    Lo de las fotos estoy en ello, pero la MDD se esta mosqueando de tanto trajin de reloj y fotografía, sospecha que quiero venderlos.
    He recibido el e-mail, estoy en ello y te consultaré antes de hacer el pedido.
    Salut

dahp está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    normalitos... manda h....s, donde vamos a llegar...
    +10
    LOL

A mí, personalmente, me gusta más el GMT II que el MILGAUSS.
    Y mientras dejo opiniones como éstas, sigo ardiendo de envidia

¡¡SALUD!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234