Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: me falta uno - Foro General

nar
    nar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado me falta uno

tengo un hueco en el estuche de los relojes
    y quisiera saber cual pondriais, ya que estado mirando y no acabo de concretar ninguno y me gustaria saber de alguna opinion vuestra,
    sobre todo me gustan me gustan lo divers pero que no sean muy parecidos entre si ,he mirado el orient mako pero solo lo he visto en fotos y no se como es al natural,los citizen no me gustan mucho de los que he visto hasta ahora, quizas haya alguno que me convezca,tampoco que sea muy grande como mucho como el monster ya que tengo una muñeca minima ,siempre llevo las correas al minimo de cerradas
    me gustaria saber vuestros consejos y quizas descubra algun modelo que se me haya pasado,y con un presupuesto ajustado no pasando de 300 eurazos ,que la cosa esta muy justa
    saludos y
    gracias
    Última edición por nar; 20-ago-2008 a las 03:01

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un Hamilton.
    Si lo quieres diver, un khaki king scuba, lo puedes tener con correa de caucho y así tienes un diver algo diferente de lo que ya tienes.
    O si no, cualquier otro hammy con correa de piel para tener algo distinto.
    Los Hamilton tienen la ventaja de estar bien de precio y tiene muchos modelos para poder elegir.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que mas gustares, y pela belissima colecion, vas a escolher muy bien

saludos

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pondría...!: un reloj de vestir!! Si,como no: un Hamilton Viewmatic
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi hermano se compro este Seiko y está encantado con él. Es mas chico que el monster y además, a mi al menos, me parece mucho mas logrado y elegante. Es automático y tiene un diámetro de 39 mm, es el modelo "scuba". El de mi hermano es con el bisel todo negro (a mi me gusta más), pero no he encontrado una foto así, de todas maneras, aquí lo puedes apreciar bastante bien. En Argentina, su precio ronda los USD 400. Espero que te guste.
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a dudas ya que te gustan los diver y tienes un presupuesto ajustado, yo iria a por el Hamilton King Scuba Diver que anda sobre tu presupuesto y es diferente a os demás.

El mako siendo un buen reloj se quedaría fuera de mi elección ya que tienes un omega que lo "tapa".

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj de vestir. Con tu presupuesto tienes Hamilton, como te comentaban, el Tissot Le Locle, Stowa Antea o Seiko Spirit. Saludos

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mi depende de si esa es tu coleccion, o tu coleccion de divers. Si son todos los que tienes meteria como te apuntan por ahi uno de vestir (efectivamente el viewmatic es ideal) o algo distinto como un flieger ( los steinhart te entran en presupuesto).

Si buscas otro diver un samurai no desentonaria para nada junto a esos, es algo diferente y tambien da el precio. En cualquier caso, el que te entre por el ojo, auuuuuu
    huronlife.com

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya veo que el Monster ha encontrado una casita muy rápido...

Una buena opción para acabar de rellenar la caja podría ser un samurai de titanio, en cualquiera de sus tres colores.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

nar
    nar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

esta muy guapo ese hamilton scuba que comentais ,le hechare un vistazo con mas detenimento ,ya tuve un hamilton navy frogman y era espectacular mucho me he arrenpetido de haberlo vendido, ya que tenia una calidad impresionante ,en cuanto al mako ese es el miedo que tengo que al tener omega ,sean muy parecidos y practicamante no lo usare

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo