Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Me encanta el Tag heuver f1 (edicion especial Kimi Raikkonen) - Foro General

cameltrophy está desconectado Forer@

Predeterminado Me encanta el Tag heuver f1 (edicion especial Kimi Raikkonen)

Vaya jaleo que es esto de los relojes

Me encantan los Tissot como relojes deportivos

Los Hamilton y su estilo "aviador"

Nunca me habia planteado un Tag...pero he visto este reloj en el foro de mercantes y me he quedado

Aun asi por ese precio, casi que prefiero un automatico.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si te lo compras no te arrepentirás,esos relojes en la muñeca son una pasada y ojo yo no tengo el Kiki, el mio es un Gran Date de 44 pero que estoy contentisimo con el,el que llevo a diario,relacion calidad/precio muy buena aunque no sea automatico que en este caso me dá lo mismo y ya sabemos que de exactitud van clavados.
    un saludo y si te gusta que no te corte el tema de las pilas.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Kimi Raikonnen y estoy encantado con él. Originalmente lo compré con caucho, pero hace poco le puse el armis original y he de decir que le queda espectacular. Pese a ser cuarzo es un relojazo con unos acabados magníficos. Me encanta el tacto de todos sus materiales.

la serie F1 nunca me había llamado la atención, pero he de reconocer que cuando me probé el Kimi R. me encantó por su gran tamaño y diseño contundente.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con un F1 no fallas. En especial el Kimi es excelente y mas con armis. Ademas de que es un reloj que puedes usar para lo que sea y no te falla.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el f1 naranjito y es muy duro convencional y que te voy a decir estoy encantado

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi que compañero haciendo meritos para poder escribir mensajes... te lo mereces por como estas trabajando de bien... Ojala otros tomen ejemplos. Un abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cameltrophy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Asi que compañero haciendo meritos para poder escribir mensajes... te lo mereces por como estas trabajando de bien... Ojala otros tomen ejemplos. Un abrazo
    Siempre me han gustado los relojes, pero como no habia "cash" pues como que ni miraba.
    Ahora, que tengo 4 durillos en el bolso, me gustaria pillarme algo bueno, bonito y barato...pero que me resulte un caprichillo y un lujillo.
    El tema es que segun vas mirando, vas viendo mas y mas relojes y claro...te empiezan a gustar mas modelos de los que en principio tenia uno en mente.

De momento lo que he visto que me gusta mucho son:

Tissot Prs-retrograde
    Tissot Moto Gp
    Tissot Prs-automatic chrono
    Hamilton x-wing
    Tag f1 Kimi Raikkonen.

Por un lado pienso en el Tissot Prs-retrograde y en el Moto Gp porque por no mucho dinero ya tienes algo a lo que se le puede llamar reloj

Por otro...¡joder un reloj automatico!...Hamilton x-wing y Tissot Prs-automatic Chrono, pero la cosa ya sube algo mas

Y por ultimo...todo un tag f1 en la muñeca si te tiene que ser una pasada...pero me parece caro para ser un quarzo.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cameltrophy Ver mensaje
    Siempre me han gustado los relojes, pero como no habia "cash" pues como que ni miraba.
    Ahora, que tengo 4 durillos en el bolso, me gustaria pillarme algo bueno, bonito y barato...pero que me resulte un caprichillo y un lujillo.
    El tema es que segun vas mirando, vas viendo mas y mas relojes y claro...te empiezan a gustar mas modelos de los que en principio tenia uno en mente.

De momento lo que he visto que me gusta mucho son:

Tissot Prs-retrograde
    Tissot Moto Gp
    Tissot Prs-automatic chrono
    Hamilton x-wing
    Tag f1 Kimi Raikkonen.

Por un lado pienso en el Tissot Prs-retrograde y en el Moto Gp porque por no mucho dinero ya tienes algo a lo que se le puede llamar reloj

Por otro...¡joder un reloj automatico!...Hamilton x-wing y Tissot Prs-automatic Chrono, pero la cosa ya sube algo mas

Y por ultimo...todo un tag f1 en la muñeca si te tiene que ser una pasada...pero me parece caro para ser un quarzo.
    Piensa que PP, AP, VC, etc también hacen/han hecho relojes de cuarzo.
    No valoremos un reloj sólo porque sea cuarzo, porque hay grandísimos cuarzos en el mercado.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mirate los Breitling de cuarzo, indiscutibles!!!

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ferrari, un pelin más carillos que los que el esta viendo ¿no?
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo