Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad, es que la contestación "normal" en este hilo sería la de que cada uno hace con su reloj ó relojes lo que le da la gana, pero viendo que se han utilizado términos como idiota, estúpido, absurdo, etc........voy a ver si puedo razonar un poco mi contestación.

Me vais a permitir que personalice en mi la respuesta, ya que cada uno sabe muy bien lo que hace ó deja de hacer:

Tengo muy claro que si me he comprado una pieza cara, que me ha costado mucho llegar a ella y que es mi ilusión, me la pongo a todas horas y no se despega de la muñeca..............hasta que por razones lógicas y para realizar una actividad de cierto riesgo para el reloj (dormir y ducharse no valen ) decido usar otro. Por suerte, no suelo tener demasiadas actividades de ese tipo, pero os pongo un par de ejemplos:

Veranito en Asturias. Voy con mi hijo a la playa y una de sus aficiones es ir al pedrero a coger incautos animalillos marinos. Bueno, pues como no tengo ganas de dejarme el bisel cerámico, el zafiro y parte del armis entre las rocas, una de dos: ó no me pongo reloj ó me pongo uno al que no me importe perjudicar. Es más , si veo a una persona en el pedrero con, por poner un ejemplo, un Submariner ó un Planet ó un Tag 500m. ó un Oris SS, pienso que ese es su reloj "menos bueno" y menuda suerte tiene el tio ó que en su puñetera vida a estado en un pedrero y lo más fácil es que se deje allí lo que antes os he comentado del reloj aparte de algún diente, las rodillas y un par de uñas.......por lo menos .

Invierno-primavera en Asturias. A la nieve con mi niño. Hace nada he publicado este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...-shock-225898/ . Como tampoco tengo ganas en esta ocasión de que mi reloj favorito (y además bastante caro) salga perjudicado seriamente porque al trineo de mi hijo se le haya ocurrido pasar por encima de él, porque al bajar por una pista hubiera una roca donde no tenía que estar ó porque, al ser un patán, me he caido al coger el remonte y me he dado un buen porrazo, pués tampoco me lo pongo y llevo otro más modestito pero que si ha sido diseñado para ese uso. Y de esta forma me quedo tranquílisimo y disfruto sin preocupaciones de la actividad
    Creo que el no exponer tu mejor reloj a este tipo de riesgos no es estúpido, ni idiota, ni absurdo.........es, simplemente, lógico y práctico .

Ah, y por cierto, cada uno usa sus relojes como y cuando le da la gana . Es más, ahora voy a ducharme y luego a echarme una siesta y no pienso quitarme mi 600m con válvula de Helio...........que para eso está diseñado .

irgendwen está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, no me he leído el hilo pues ahora mismo salgo, pero me he leído tu post.
    Tienes razón en parte y yo incluso me atrevería a ahondar más, algún día a lo mejor abro un hilo al respecto.

Después de un periplo por el mundo relojil, haber mal-comprado (por no haber encontrado descuentos apropiados) y haber mal-vendido (por el dinero que siempre se pierde) algún que otro reloj, me encuentro con tres relojes de cierto valor. Un Sub 14060M (4150 euros en su día), un Speedmaster Pro 50 aniversario (3100 euros en su día), y un SINN 556 (unos 825 euros, si no me equivoco).

He llegado a la conclusión que "sabiendo" lo que "se" ahora de relojes, si pudiera dar marcha atrás, me compraría SÓLO el SINN sin ninguna duda pues es con diferencia el que más uso, el que menos llama la atención, no sufro cuando lo dejo en la taquilla del gimnasio, me parece el más bonito, más llevable, más todo terreno... No me importa llevarlo en la bici, esquiando...etc

My 2 cents.

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muy bueno Paco. Coincido contigo en cada palabra.
    Yo no me privo de ponerme y disfrutar de mis relojes, para eso los he comprado.
    Es como el coche. Lo cuido, pero donde me tenga que llevar me lleva, que para eso lo tengo y para eso lo cuido.
    Ahora bien. Yo no me llevo un reloj caro a darle un trote fuera de lo cotidiano por que como que no me apetece joderlo y gastarme una pasta en repararlo. A mi me supone un esfuerzo pagar lo que cuestan y joder un zafiro un bisel o un armis me fastidia bastante, porque el esfuerzo economico para mi sí que cuenta. Ahora, cada uno que haga lo que le salga del canuto.

Ahora me voy a comer a un restaurante y me voy a llevar el RS, que para eso tambien estan diseñados. Pero esta mañana me he ido con mi padre a quemar ramon al campo y como que no me lo he llevado sabes? Tonto ques uno!

Saludos!
    Última edición por arquiserena; 01-abr-2012 a las 14:26
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

No quiero entrar en estupidas polemicas que no llevan a nada, pero la verdad es solo una, y creo con total honestidad que la mayoria de nosotros queremos manterer intactos algo que nos ha costado mucho sacrificio adquirir, y que como he dicho en este hilo, son relojes fabricados y diseñados para aguantar una ¡BOMBA ATÓMICA! pero que no somos capaces ni de mojarlos en la playa, pongan 300m. ó 12.000m. sean de titanio reforzado, cristal zafiro irrayable etc..., seamos sinceros por un momento y no demos escusas absurdas, el bolsillo nos duele a todos, eso si... a unos más que a otros.

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no he podido evitar reirme, yo soy de los que me llevo uno mas barato,si señor,jajaja

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno dicho pacificamente ;)

Predeterminado

Lo siento. Esto del movil es un rollo. Mas abajo esta el post.
    Ruego al moderador que elimine este.
    Última edición por arquiserena; 01-abr-2012 a las 22:21

Predeterminado

Ahi. Ahi es donde voy. El bolsillo a mi me duele porque si fastidio mi Bond me cuesta mucho ahorrar para comprarme otro, p. e.
    Ahora si tuviera los millones revolcaos a lo mejor me imPortaba un pimiento si machaco un omega, un patek o un AP!!!
    Es lo que tiene ser pobre y tener aficiones de este tipo, que no puedes darte el gusto siempre que quieras sino cuando puede ser, al menos es mi caso.
    Yo uso mis relojes a diario. Para todo. Duermo con ellos, vivo el dia a dia vamos.
    Pero no me da la gana meterme en el mar con un reloj de 3.000€ para que luego parezca el bronzo del tio de la boutique de Paris.
    A ese seguro que no le importa porque como seguro que mañana va y coge otro nuevo de su tienda y ya esta. Evidentemente a todos nos duele el bolsillo. Y a unos mas que a otros.

Abrazote!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que no es un problema de economía, si no de planteamiento. Pensar que un reloj como un Seamaster se va a joder por mojarlo en el mar es lícito, pero no es cierto que ocurra. Me remito a años de experiencia metiendo en el mar relojes de acero y titanio (vivo en la playa). Las leyendas son otra cosa...y las rimas.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la playa me suelo llevar el G-Shock si, porque verdaderamente es un "super-reloj". Otros que me he llevado a la playa son los Seiko 007 y el Samurai, pero ya no suelo hacerlo. A la montaña igual me llevo el G-Shock o el Tissot Trekking.

Una cosa atada a la muñeca puede dañarse con mucha facilidad y si sabes que vas a realizar una actividad que puede dañarlos innecesariamente no te lo llevas. A mi me gusta tener los relojes sin marcas si puede ser, aunque hay gente que le da igual que el reloj tenga marcas y no se lo quitan en ninguna circunstancia.