Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana.
    Tan estúpido como tener mas de un reloj. Con uno solo, sabes perfectamente la hora. Si lo seleccionas correctamente, te sirve para todas las ocasiones. Para que vamos andar con chorradas, cambiandolo y tirando la pasta?. Que hacemos en este foro?.
    Me compro un buen pantalón vaquero que sirve para todo tipo de situaciones y con el asisto a reuniones, voy a eventos, hago deporte, salgo de carallada, ...
    COMANDO CENTOLO

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Bueno primero decir que porsche cayenne, bmw x5, y similes no son todoterrenos de verdad son coche de "lujo" hecho a dimensiones mas coluntuosas para que el que va en el volante se crea la ostia y que su coche llega al fin del mundo, por el contrario un todo terreno es un Land-rover Defender, Jeep Wrangler, Mercedes G, etc etc...
    Aplicado a los relojes pues es verdad que por ejemplo si alguien se compra un Rolex Submariner y luego en la playa usa Casio o cualquier otro pues... es idiota no pasa nada, no es malo siempre y cuando se acepte por uno mismo
    ' es idiota no pasa nada'.....VAYA TELA NO?, .....qué agresividad....

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano
    Bueno primero decir que porsche cayenne, bmw x5, y similes no son todoterrenos de verdad son coche de "lujo" hecho a dimensiones mas coluntuosas para que el que va en el volante se crea la ostia y que su coche llega al fin del mundo, por el contrario un todo terreno es un Land-rover Defender, Jeep Wrangler, Mercedes G, etc etc...
    Aplicado a los relojes pues es verdad que por ejemplo si alguien se compra un Rolex Submariner y luego en la playa usa Casio o cualquier otro pues... es idiota no pasa nada, no es malo siempre y cuando se acepte por uno mismo
    Espectacular y elegante post, compañero. Lo he tenido que leer dos veces para comprobar que lo que había entendido era lo que habías escrito. Seguramente por ser idiota, también.

Me quito el sombrero, oiga. Enhorabuena.

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por srmiguelez

Espectacular y elegante post, compañero. Lo he tenido que leer dos veces para comprobar que lo que había entendido era lo que habías escrito. Seguramente por ser idiota, también.

Me quito el sombrero, oiga. Enhorabuena.
    Vaya vaya con el personal. Pues va a ser k yo también soy un"idiota". Porque a la playa voy sin reloj o uno de batalla y cuando tengo que hacer manual ideadas caseras (bricolase) lo hago siempre sin reloj porque es muy fácil rayarlo. Creo que me gustan los relojes por eso por ser instrumentos de precisión y con eso no se juega aunque estén hechos para la mar. Por eso los tengo nuevos y disfruto cuando los uso y no con esas rayonas que se ven habitualmente.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No estoy de acuerdo en absoluto con tu planteamiento. Yo no voy a la playa en smoking o con trajes de vestir... Aplicando la metáfora o símil creo que a buen entendedor...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

supomgo que unas piezas buenas no se quieran meter en lios, aunque esten diseñadas para ello, se querra que esten siempre nuevas, ademas los casio digitales de plastico aguantan de todo.
    como hablas de coches, me acuerdo una vez haciendo senderismo que nos cruzamos con una ruta 4x4 guiada, una fila de todoterrenos bastante interesantes, land cruiser,tuareg, monteros, ML, etc... lo curioso es que el coche del guia era un citroen C-15, vamos supongo que los que le seguian serian mas apropiados, pero era curioso de ver.

saludos.

canyada10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Una vez más se contrasta que el Foro es la versión avanzada de irse al bar, ahora se dice "me voy al Foro".
    Este hilo demuestra una vez más mi teoría de que mucha gente se compra los relojes y los vehículos para presumir en LAS TERRAZAS (no es necesario decir palabras soeces). Cualquier profano sabe que un X5, Touareg, ML, etc.... sólo sirven para presumir, no para echarse al monte. Yo cuando más disfruto de mi 300 es cuando lo meto a 50 mts. en Cabo Palos, Medas, etc... o cuando hago castillos de arena con mis hijos en la playa y veo su brillo al sol con las lágrimas de agua deslizándose por ese zafiro. Y si considero que voy a dañar alguna pieza no me la pongo, igual de mal me sabe estropear el Omega, el Orient, o que el Rip y me los pongo cuando considero que me los tengo que poner con independencia de la actividad que haga (excepto darle a los niños con la correa). Igual que me perjudico cuando me fumo un cigarrito o me tomo un ronecito. ¡Otro, que se acaba!. Talmente de acuerdo con Sevillano, Jopanma, Pacobel, etc...
    Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por canyada10 Ver mensaje
    Una vez más se contrasta que el Foro es la versión avanzada de irse al bar, ahora se dice "me voy al Foro".
    Este hilo demuestra una vez más mi teoría de que mucha gente se compra los relojes y los vehículos para presumir en LAS TERRAZAS (no es necesario decir palabras soeces). Cualquier profano sabe que un X5, Touareg, ML, etc.... sólo sirven para presumir, no para echarse al monte. Yo cuando más disfruto de mi 300 es cuando lo meto a 50 mts. en Cabo Palos, Medas, etc... o cuando hago castillos de arena con mis hijos en la playa y veo su brillo al sol con las lágrimas de agua deslizándose por ese zafiro. Y si considero que voy a dañar alguna pieza no me la pongo, igual de mal me sabe estropear el Omega, el Orient, o que el Rip y me los pongo cuando considero que me los tengo que poner con independencia de la actividad que haga (excepto darle a los niños con la correa). Igual que me perjudico cuando me fumo un cigarrito o me tomo un ronecito. ¡Otro, que se acaba!. Talmente de acuerdo con Sevillano, Jopanma, Pacobel, etc...
    También habrá gente que disfrute sin sacar las piezas de su caja. El que es coleccionista normalmente no es usuario por preservar el estado de su colección. Y la disfruta en silencio como el del ronecito o como el que se fuma su cigarrito.
    Cada uno que use como quiera sin valorar lo que hagan los demás.
    COMANDO CENTOLO

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Tan estúpido como tener mas de un reloj. Con uno solo, sabes perfectamente la hora. Si lo seleccionas correctamente, te sirve para todas las ocasiones. Para que vamos andar con chorradas, cambiandolo y tirando la pasta?. Que hacemos en este foro?.
    Me compro un buen pantalón vaquero que sirve para todo tipo de situaciones y con el asisto a reuniones, voy a eventos, hago deporte, salgo de carallada, ...
    Puestos a llevarlo todo a extremos insospechados, estoy completamente de acuerdo con tu argumentación.

Si voy a la playa, ni divers ni nada, voy SIEMPRE sin reloj. No entiendo yo esa cosa de que algunos relojes son para todo. A mi es que me gusta cuidar las cosas, y disfrutarlas, pero con cabeza. Y más desde que conocí este foro, donde me he dado cuenta que una pieza bien cuidada tiene mucha mejor salida que una en mal estado, y eso, para los que, en la mayoría de los casos, hemos de vender una pieza para que entre otra, es muy muy importante

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una estupidez. Es como si me compro en audi a6 quattro y tengo que ir con él si voy a recoger ganado en vez de coger el lada niva

Si me compro un reloj caro es para disfrutarlo durante años y no para que se me raye la caja para 4 días al año que voy a la playa o llevarlo a jugar al paintball y escoñarlo contra un árbol