Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo trato de no mojarlos, la mayoria de mis piezas son antiguas y aunque dicen "water resist" y algunos son divers, mejor no me arriesgo, por aca luego es complicado conseguir los empaques de muchos de ellos.

los que he comprado nuevos si los mojo, para eso son, aunque tambien hace mucho tiempo que no voy a nadar.

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Que estén diseñados para bucear no significa que los puedes llevar en la plaza, no sabes lo peligrosa que puede ser la arena, es fácil rayar hasta el zafiro, por ejemplo haciendo un hoyo con las manos, además de la mayor concentración de sal del agua de la orilla, los casios se hicieron para algo

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok coincido contigo hay que usarlos siempre
    La vida es muy dura,...

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Yo estoy ahora mismo pasando una crisis de este tipo.

Tengo el sub y el BreitlIng guardados y apenas me los pongo. Incluso me he sorprendido yendo a trabajar sin reloj a muñeca desnuda y notaba una sensación bajo el traje nada agradable. Hoy por ejemplo he ido con un Seiko scubamaster M796 digital y de traje. O encuentro un reloj duro pero elegante, o me veo perdido.

La verdad es que yo soy uno de estos tipos raros. Pero no porque me piense que los relojes no se puedan mojar o usar, sino porque me da pena estropearlos.
    ET IN ARCADIA EGO

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mulkurur Ver mensaje
    Yo estoy ahora mismo pasando una crisis de este tipo.

Tengo el sub y el BreitlIng guardados y apenas me los pongo. Incluso me he sorprendido yendo a trabajar sin reloj a muñeca desnuda y notaba una sensación bajo el traje nada agradable. Hoy por ejemplo he ido con un Seiko scubamaster M796 digital y de traje. O encuentro un reloj duro pero elegante, o me veo perdido.

La verdad es que yo soy uno de estos tipos raros. Pero no porque me piense que los relojes no se puedan mojar o usar, sino porque me da pena estropearlos.
    Preciosidad de Seiko

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre se pueden llevar, pero parece como si quisieses que durasen mas como nuevos.............no se si me explico..............que esten siempre nuevos ...........para no cuidarlo yo tengo mi gshock

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es la escusa que utilizamos todos para comprar otro reloj
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí los relojes son para usar y sentirse a gusto con ellos, en cualquier situación, aunque personalmente cuando voy a la playa me los quito (cualquiera!!!!) por comodidad, ahora bien, he nadado y buceado con mi SD y es una preciosidad debajo del agua, está en su ambiente, fue creado para ello y se nota.
    Saludos

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana.

Totalmente de acuerdo

De todos modos, al igual que los relojes y como tú dices, la mayoría de todo terrenos de lujo, no tocan el monte, ni un simple camino de piedras, ni tampoco el barro, porque se puede rayar y ensuciar lo mismo que los monovolúmenes grandes para 7 plazas, en los que NUNCA viajan más de tres pasajeros

Todo es muy respetable, pero a veces absurdo

Un saludo

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JOSEMI,estoy totalmente de acuerdo contigo, yo en mi caso desde que me compré mi Rolez GMT, no me lo quito para nada, me ducho y duermo con él. Paso de quitarmelo de la muñeca, para eso me lo he comprado, para usarlo.