Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 109 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

dantheman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que depende la situación en cada caso y que nada tiene que ver que me haya costado más o menos hacerme con un reloj. Se trata de sentido común: no me pondría un omega seamaster para hacer un mantenimiento en los motores del barco o para reparar algo con fibra y resina de poliester...para eso está el casio. Y sí me pondría el omega para un día de pesca aunque se manche de sangre y salitre...luego una bañito y listo....

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejeje, muy bueno Dengue, muy bueno

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo debate. Cada uno usa sus relojes (en este caso) como prefiere y mejor le conviene.

Yo a la playa no llevo ni siquiera un Casio digital así evito la marca del sol, arena, golpes. Y eso que no tengo relojes caros, es una cuestión de comodidad.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

El único deporte que hago es el domingo cuando llevo a los niños al tenis y aprovecho para hacer una hora de padel, te aseguro que no me voy a poner un Zenith, PAM, Daytona o Grand Carrera para que se quede parte del reloj en la pared de la pista cada vez que la rozo.

Antes de que me crean estúpido o fardón por hacer deporte con esos relojes, me pongo un Swatch skin o un Invicta "submariner" y padeleo ecantao.

cesarenduro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cada uno cuida sus cosas como considere oportuno, no todos los relojes son para ir a la piscina. No me imagino mojando una correa de piel, menos de cocodrilo, ya que quedaria destrozada y en la playa ni loco lo mojaria. Eso si un sub no me importaría mojarlo, jeje. Creo que cada reloj es para una ocasión y si tienes la posibilidad de tener varios, pues mejor que mejor...

davozs Invitado

Predeterminado

Mal hecho ... El tiempo pasa rápido y después te arrepentirás de no haberlo lucido más veces ...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me pongo todos mis relojes (mas y menos caros) en cualquier momento, pero opino que cada uno puede hacer lo que quiera con sus piezas. Yo no me pongo el traje mas caro y los gemelos mejores en cualquier momento. Lo hago cuando la ocasión lo merece, por lo que cada uno puede hacer lo que quiera.

fraguti está desconectado Forer@

Predeterminado

evidentemente si tengo un breitling un rolex y un oris ,el que va a la playa es el oris

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Talking

Hay relojes que no deben ser de diario.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011