Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Me compro un reloj nuevo y tiene rayas en AR. AAARRGG!!!! - Foro General

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado Me compro un reloj nuevo y tiene rayas en AR. AAARRGG!!!!

Pues eso. En la relojería no me había fijado y cuando llego a mi casa, me pongo a observarlo y al traslúz veo que está rayado el anti-reflejos exterior!!!.

Despues de hablar con el encargado, hemos llegado al acuerdo de que me lo cambian. Aunque al principio habia reticencia.

Sólo tenían uno, asi que me toca esperar a que reciban el nuevo.
    Eso si, lo voy a examinar con lupa, espero que cumplan el plazo acordado y esté perfecto
    No se si os habrá pasado a alguno, pero por experiencia propia os aconsejo que si os ofrecen un reloj que está en exposición no os corteis un pelo, mirarlo y remirarlo al 100 x 100, si es posible con luz natural que los focos y halogenas que hay en las relojerías engañan, se ven algunas cosas pero se dejan de ver otras, a la mínima duda, lo típico "me lo voy a pensar, ya me pasaré, gracias".

A mi no creo que me vuelva a ocurrir lo mismo, vamos, eso espero.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.
    Última edición por Namor; 10-feb-2011 a las 23:23 Razón: Edito, porque ya se me ha pasado el cabreo.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te darán uno nuevo...le cambiarán el cristal al tuyo...se lo venderán al siguiente como si nada hubiera pasado.

Garbie.

LABESTIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Namor eso si que son pel*tas, muy bien hecho. Lo dicho no te cortes un duro amigo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues vaya plan, suelen pasar esas cosas, compras algo, lo miras y remiras, llegas a casa y ves un fallo.

ya es tener mala suerte ¡¡¡¡

espero que te lo cambien nuevo, ya que no hace gracia que abran el reloj con solo un dia de estreno.

que lo sustituyan y que se apañen ellos con el tuyo.

espero que salga todo bien.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Namor eso si que son pel*tas, muy bien hecho. Lo dicho no te cortes un duro amigo.
    ya se que no viene al caso, pero al final con que reloj te fuiste de fiesta????

Namor bien hecho!!!! que buen esfuerzo nos cuesta ahorrar unos leiros para poder disfrutar de esta nuestra pasion

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

LABESTIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    ya se que no viene al caso, pero al final con que reloj te fuiste de fiesta????

Namor bien hecho!!!! que buen esfuerzo nos cuesta ahorrar unos leiros para poder disfrutar de esta nuestra pasion
    Jajajjaja, usurbil yo me voy de fiesta los sabados, ya se que algunos se van de fiesta todos los dias, jajjajaj. Aun sigo pensando, me parece que el parnis ya que hago bastante el animal, jajjaja.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues menudo rollo, siempre nos pasara eso, cuando estamos de compra segun nosotros revisamos pero como nos sentimos observados, lo hacemos timidamente, pero claro, ya estando en casita viene la inspección fina y con lupa y tomaaa ya... en fin, creo eso nos suele pasar con la mayoria de las cosas nuevas que compramos. Al final esperemos que te lo cambien y no vaya a ser que te cambien solo el cristal, mralo bien antes de salir de la tienda y no os corteis en revisarlo.
    ... queda poco tiempo que perder

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuanto tiempo paso entre que lo compraste y fuiste a reclamar?
    si han pasado más de 15 días creo que tienes que aceptar la reparación no te queda más remedio, te paso un link por si la cosas va a mayores
    www.consumo-inc.es/Informes/docs/Folleto_garantias.pdf
    un saludo

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como sabras si es nuevo o te han cambiado el cristal...???

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si miramos un reloj con lupa siempre encontraremos microrayas aunque sea nuevo.El solo hecho de manipularlo,traslados,limpiarlo con un trapito para que luzca en la tienda,la gente que se lo prueba...A simple vista no se ve pero ya digo,la lupa no es una buena amiga,vemos cosas que a simple vista no vemos y la perfeccion no existe.
    Lo se pòrque me compre un reloj hace una semana y ayer mirando el bisel con la lupa ya tiene las tipicas microrayas...y no le he dado ningun golpe,os lo aseguro,pero estoy seguro que el simple roce de la camisa ya produce microarañazos no apreciables a simple vista.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo