Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Hilo: Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa? - Foro General

mikysan está desconectado Novat@

Predeterminado

¡World Time, flipante lo que cuentas!, aun tuviste arrojos en descubrir el pastel.
    Sobre la pregunta del post, yo no lo vendería al inglés (y más con los datos que se tiene del individuo), es meterse en lios y más cuando teniendo paciencia te saldrá un comprador más cercano y de más confianza.
    Lo dicho, paciencia y como mal mayor te quedas con el reloj.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    La verdad, he leído el hilo entero estoy flipando.
    Esto significa que hay que vender y comprar en el foro y en españa. Se quitan las ganas de meterse en líos de ebay, paypal y demás .... lo mejor quedar en un bar, hartarse de cervezas y hacer la operación.
    Hombre, no creo que haya que generalizar. Chorizos hay a montones pero también y afortunadamente gente honrada. Yo he comprado y vendido relojes en el extranjero y siempre bien, eso si. Si lo quiere, le das tu código IBAN y que te haga una transferencia en dinerito fresco gastándose la pasta él del ingreso internacional. Yo uso PayPal para transacciones en Ebay, y siempre con gente de muchas ventas y feedback elevadíiiiiiiiisimo.

Este caso en concreto tiene un tufillo.....

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    compañero, pues la estafa es similar... roban a diario claves de cuentas ajenas, te ordenan la transferencia desde una cuenta que le han robado las claves, normalmente, en un par de dias el dinero aparece en tu cuenta, pero, muchas veces, el titular real de la cuenta, tarda mas en darse cuenta que han transferido fondos desde su cuenta fraudulentamente, se dirige a su banco, en el mismo, le indican que presente denuncia policial y con ello, retroceden la transferencia de tu cuenta, si tu no tienes ya saldo, porque has retirado los fondos, proceden judicialmente contra ti
    mientras tanto, tu articulo ya ha sido enviado al estafador...
    En definitiva, nada es seguro si la otra parte va con mala fe y es un estafador consagrado, no se trata de dar pistas a los que estan por la labor, pero toda cautela, es poca...
    Muchas gracias
    Viendo lo visto cualquiera se arriesga

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Despues de todo lo que habeis dicho ya no me fio ni de mi padre. Relojitos a los foreros o patrocinadores!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

sacane1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de leer todos los comentarios, parece que es un intento claro de estafa.
    La verdad es que estoy alucinando, hasta ahora parecia que solo te podian estafar cuando comprabas algo, pero veo que tambien hay que ir con mucho cuidado al vender.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    Yo recibí en abril un mensaje muy parecido a este. El reloj que vendía (en otro foro internacional) valía 8.000 € de venta mia, por lo que le pedí su movil. Hablé con un tipo que casualmente hablaba algo de español y un inglés con acento de la india. (Mosqueo). Me contaba lo mismo que a tí, que pagaba todo, que estaba enamorado del reloj (rolex daytona) que , que , que , que y que me pagaba por paypal.
    Yo vi posible engaño, así que le llamé, quedé con él en londres en un buen hotel y le confirme que viajaba solo para hacer la venta, que si no estaba interesado que lo dejásemos ahora. Estoy interesadísimo (en español). Cojo un vuelo barato me planto en Londres y en el aeropuerto le llamo para decirle que he llegado y me comenta que tiene mucho trabajo que quedamos en su oficina, barrio de mierda a las afueras. Voy a mi hotel, meto el reloj y el mio de viaje en la caja fuerte, voy al barrio de mierda y lo que me imaginaba, emboscada traicionera. Lo ví de lejos, taxi, al hotel y para Madrid.

TE LA ESTÁN COLANDO AMIGO. Huelo mal, muy mal
    buffff eso es una temeridad, irte a otro pais a llevar un reloj y encima acudir a la direccion que te de el comprador... hay mucha gente dispuesta a matar por 8000 euros...
    tened mucho ciudado, eso no se puede hacer ni en tu propia ciudad
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pero si el comprador no le conoce como le va a matar?
    Los gitanos somos gente de honor.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por shurmano59 Ver mensaje
    pero si el comprador no le conoce como le va a matar?
    coño, no seamos inocentes, en algun momento tendras que identificarte ante el como el vendedor
    y se supone que debes llevar el reloj encima...
    esta gente no son un chorizo de barrio que roba gallinas, en la mayoria de los casos, son bandas organizadas
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando se cumplen los 40 si no se ha podido en la vida hacer patrimonio, como mínimo hay que haber aprendido a decir NO. Y creo que estos casos son lo suficientemente sospechosos de que algo no es normal, dan un tufillo malo malo.
    Antamo, ya te dije más atrás que tenías razón, entre otras cosas porque cuando surgen dudas de cualquier tipo lo mejor es dar media vuelta y seguir de frente, pero a paso ligero.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si está tan interesado el inglés dile que venga a España y quedáis en un hotel para hacer trato, pago en metálico (a ver si también intentan colarte billetes falsos)