• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa?

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡World Time, flipante lo que cuentas!, aun tuviste arrojos en descubrir el pastel.
Sobre la pregunta del post, yo no lo vendería al inglés (y más con los datos que se tiene del individuo), es meterse en lios y más cuando teniendo paciencia te saldrá un comprador más cercano y de más confianza.
Lo dicho, paciencia y como mal mayor te quedas con el reloj.
 
  • #52
La verdad, he leído el hilo entero estoy flipando.
Esto significa que hay que vender y comprar en el foro y en españa. Se quitan las ganas de meterse en líos de ebay, paypal y demás .... lo mejor quedar en un bar, hartarse de cervezas y hacer la operación.

Hombre, no creo que haya que generalizar. Chorizos hay a montones pero también y afortunadamente gente honrada. Yo he comprado y vendido relojes en el extranjero y siempre bien, eso si. Si lo quiere, le das tu código IBAN y que te haga una transferencia en dinerito fresco gastándose la pasta él del ingreso internacional. Yo uso PayPal para transacciones en Ebay, y siempre con gente de muchas ventas y feedback elevadíiiiiiiiisimo.

Este caso en concreto tiene un tufillo.....
 
  • #53
compañero, pues la estafa es similar... roban a diario claves de cuentas ajenas, te ordenan la transferencia desde una cuenta que le han robado las claves, normalmente, en un par de dias el dinero aparece en tu cuenta, pero, muchas veces, el titular real de la cuenta, tarda mas en darse cuenta que han transferido fondos desde su cuenta fraudulentamente, se dirige a su banco, en el mismo, le indican que presente denuncia policial y con ello, retroceden la transferencia de tu cuenta, si tu no tienes ya saldo, porque has retirado los fondos, proceden judicialmente contra ti
mientras tanto, tu articulo ya ha sido enviado al estafador...
En definitiva, nada es seguro si la otra parte va con mala fe y es un estafador consagrado, no se trata de dar pistas a los que estan por la labor, pero toda cautela, es poca...

Muchas gracias ;-)
Viendo lo visto cualquiera se arriesga :(::bxd::
 
  • #54
Despues de todo lo que habeis dicho ya no me fio ni de mi padre. Relojitos a los foreros o patrocinadores!!!!!!
 
  • #55
Despues de leer todos los comentarios, parece que es un intento claro de estafa.
La verdad es que estoy alucinando, hasta ahora parecia que solo te podian estafar cuando comprabas algo, pero veo que tambien hay que ir con mucho cuidado al vender.
 
  • #56
Yo recibí en abril un mensaje muy parecido a este. El reloj que vendía (en otro foro internacional) valía 8.000 € de venta mia, por lo que le pedí su movil. Hablé con un tipo que casualmente hablaba algo de español y un inglés con acento de la india. (Mosqueo). Me contaba lo mismo que a tí, que pagaba todo, que estaba enamorado del reloj (rolex daytona) que , que , que , que y que me pagaba por paypal.
Yo vi posible engaño, así que le llamé, quedé con él en londres en un buen hotel y le confirme que viajaba solo para hacer la venta, que si no estaba interesado que lo dejásemos ahora. Estoy interesadísimo (en español). Cojo un vuelo barato me planto en Londres y en el aeropuerto le llamo para decirle que he llegado y me comenta que tiene mucho trabajo que quedamos en su oficina, barrio de mierda a las afueras. Voy a mi hotel, meto el reloj y el mio de viaje en la caja fuerte, voy al barrio de mierda y lo que me imaginaba, emboscada traicionera. Lo ví de lejos, taxi, al hotel y para Madrid.

TE LA ESTÁN COLANDO AMIGO. Huelo mal, muy mal

buffff eso es una temeridad, irte a otro pais a llevar un reloj y encima acudir a la direccion que te de el comprador... hay mucha gente dispuesta a matar por 8000 euros...
tened mucho ciudado, eso no se puede hacer ni en tu propia ciudad
 
  • #57
pero si el comprador no le conoce como le va a matar?
 
  • #58
pero si el comprador no le conoce como le va a matar?

coño, no seamos inocentes, en algun momento tendras que identificarte ante el como el vendedor
y se supone que debes llevar el reloj encima...
esta gente no son un chorizo de barrio que roba gallinas, en la mayoria de los casos, son bandas organizadas
 
  • #59
Cuando se cumplen los 40 si no se ha podido en la vida hacer patrimonio, como mínimo hay que haber aprendido a decir NO. Y creo que estos casos son lo suficientemente sospechosos de que algo no es normal, dan un tufillo malo malo.
Antamo, ya te dije más atrás que tenías razón, entre otras cosas porque cuando surgen dudas de cualquier tipo lo mejor es dar media vuelta y seguir de frente, pero a paso ligero.
 
  • #60
Si está tan interesado el inglés dile que venga a España y quedáis en un hotel para hacer trato, pago en metálico (a ver si también intentan colarte billetes falsos)
 
  • #61
Yo siempre he ido e iré a la defensiva y mi consejo es que no te arriesges, a lo mejor si es verdad que te envian un reloj pero sera un de los chinos
 
  • #62
El único medio fiable es la transferencia a tu cuenta, 72h de congelador (no tocar la pasta) y después enviar. Y si te hacen la transfer desde una sucursal (no internet) ya es miel sobre hojuelas (o como coño sea).

quieres decir ingreso en cuenta, efectivamente eso no tiene marcha atras posible.

La verdad, he leído el hilo entero estoy flipando.
Esto significa que hay que vender y comprar en el foro y en españa. Se quitan las ganas de meterse en líos de ebay, paypal y demás .... lo mejor quedar en un bar, hartarse de cervezas y hacer la operación.

hartarse de cervezas tampoco es bueno, igual ves un reloj y sales del bar con otro muy distinto :D
 
  • #63
ESTAFA,me lo querian hacer,ten cuidado.
 
  • #64
Si está dispuesto a pagar todo incluído gastos de envío,exígele que sea una transferencia bancacaria ya que se puede hacer y seguro que no te pondrá pegas ninguna si es que de verdad quiere el reloj.
 
  • #65
de acuerdo y asi se ahorra la comision de paypal proponselo
 
  • #66
hola a mi me querian comprar un lote de relojes desde nigeria y era una estafa ,menos mal k no le envie nada,tambiem hay muchas estafas del reino unido ,ponen un anuncio de venta de coches etc ,luego dicen k el coche te lo envian desde alli etc ,y de perros k dicen k regalan,todo una estafa ,primero hasta k el dinero no este en tu cuenta no enviar nada ,ni aunque sea de pago con paypal,en fin cuidado.y saludos
 
  • #67
gran consejo!!!

Salutes
 
  • #68
TIMO TOTAL GARANTIZADO Y NI SE TE OCURRA¡¡¡¡
En realidad, creo que lo único que pretenden en éste tipo de actuaciones es que les des:
"DATOS"

Tu direccion pAYPAL si has puesto que lo aceptas, y/o número de cuentas bancarias si has puesto que éste es tu método preferido..etc etc

Despues, supongo que lo utilizan para tratar de hackear las cuentas a la fuerza bruta, etc etc

Igual les da que lo que vendas sea un reloj que un pañuelo. Te envían el mensajito de marras y el vendedor confiado le manda los datos rápidamente.

Haz la prueba y verás. Mándale una direccion de PAYPAL que no sea tu correo y verás que si se limita a contestarte despues.

Espero haberte ayudado
 
  • #69
Es un pedazo de timo

Lo primero hola a todos, ya que soy nuevo aqui. Yo conozco este timo, ademas conozco al timador, ya que tambien ha querido estafarme a mi. El mensaje que te llega supuestamente es de paypal, pero no lo es, despues de ponerme en contacto con paypal me confirma que ni siquiera esa persona tiene paypal, y que ellos no te piden que confirmes ningun envio con el numero de seguimiento ni nada de eso. Nunca envies nada si el dinero no se refleja en tu saldo de paypal por muchos emails de service@paypal.com que recibas. Espero que esto aclare vuestras dudas sobre paypal, es una forma segura de pagar y cobrar, pero siempre confirma que paypal esta al corriente verificando tu saldo de paypal. Os pego el correo que recibi yo para que lo veais, es incluso el mismo tio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ha recibido un nuevo pago.

Hola juan jose aragones dovao,


Paulo Verta acaba de enviar dinero con PayPal.
umbrella.gif

Protección Vendedor - Elegibles

Detalles de pago
Cantidad:
lostimage.jpg
€1 850,00 EUR
lostimage.jpg
Fecha de Transacción:
lostimage.jpg
12 Oct, 2010
lostimage.jpg
Detalles de la transacción:

Identificación de la transacción:
lostimage.jpg
Super ordenador INTEL CORE I7 860 2. 8GHZ, 5870


8RG38606PG683991K

lostimage.jpg
Tema:
lostimage.jpg
Ha recibido un nuevo pago
A la espera de pago*


Paulo Verta es un comprador verificado.


Paulo Verta ha completado el proceso de verificación de PayPal para confirmar su identidad, y tiene una cuenta bancaria confirmada, o ha sido aprobado para un plus de PayPal Tarjeta de crédito.
El proceso de verificación de PayPal es una medida de seguridad para confirmar que un usuario es el propietario de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que está utilizando en PayPal. Confirmar la identidad de cada usuario ayuda a prevenir el fraude, como el robo de identidad, y aumenta la seguridad de los pagos en PayPal.

*El pago se ha deducido de la cuenta del comprador y se acreditarán en su cuenta después de que proporcione los detalles del envío para nosotros :
compañía utilizada y el número de seguimiento. Ahora puede continuar con el envío. Proporcione detalles de envío por correo electrónico a: paypal@verified-service.com, o simplemente responda a este mensaje.



Información del envío
lostimage.jpg
Dirección
lostimage.jpg
Paulo Verta
14A Balmoral Road
Harrow
Middlesex
HA2 8TD

Reino Unido.
+447934609865

lostimage.jpg
Dirección estado
lostimage.jpg
Confirmado
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Problemas con esta transacción?
Tiene 45 días a partir de la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resolución.
lostimage.jpg
Preguntas acerca de esta transacción? E-mail a: paypal@verified-service.com

Sinceramente,
PayPal



Copyright © 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.


PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions

Registered Office: 5th Floor 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349


PayPal Email ID PP274
 
  • #70
Descubierto el pájaro.
Denuncia al canto, aunque al no haber delito..., o mándale un bote con una mie.... Puede ser divertido.:-P
Yo haría una chincheta con todos los intentos de estafa.

Lo primero hola a todos, ya que soy nuevo aqui. Yo conozco este timo, ademas conozco al timador, ya que tambien ha querido estafarme a mi. El mensaje que te llega supuestamente es de paypal, pero no lo es, despues de ponerme en contacto con paypal me confirma que ni siquiera esa persona tiene paypal, y que ellos no te piden que confirmes ningun envio con el numero de seguimiento ni nada de eso. Nunca envies nada si el dinero no se refleja en tu saldo de paypal por muchos emails de service@paypal.com que recibas. Espero que esto aclare vuestras dudas sobre paypal, es una forma segura de pagar y cobrar, pero siempre confirma que paypal esta al corriente verificando tu saldo de paypal. Os pego el correo que recibi yo para que lo veais, es incluso el mismo tio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ha recibido un nuevo pago.

Hola juan jose aragones dovao,


Paulo Verta acaba de enviar dinero con PayPal.
umbrella.gif

Protección Vendedor - Elegibles

Detalles de pago
Cantidad:
lostimage.jpg
€1 850,00 EUR
lostimage.jpg
Fecha de Transacción:
lostimage.jpg
12 Oct, 2010
lostimage.jpg
Detalles de la transacción:

Identificación de la transacción:
lostimage.jpg
Super ordenador INTEL CORE I7 860 2. 8GHZ, 5870


8RG38606PG683991K

lostimage.jpg
Tema:
lostimage.jpg
Ha recibido un nuevo pago
A la espera de pago*


Paulo Verta es un comprador verificado.


Paulo Verta ha completado el proceso de verificación de PayPal para confirmar su identidad, y tiene una cuenta bancaria confirmada, o ha sido aprobado para un plus de PayPal Tarjeta de crédito.
El proceso de verificación de PayPal es una medida de seguridad para confirmar que un usuario es el propietario de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que está utilizando en PayPal. Confirmar la identidad de cada usuario ayuda a prevenir el fraude, como el robo de identidad, y aumenta la seguridad de los pagos en PayPal.

*El pago se ha deducido de la cuenta del comprador y se acreditarán en su cuenta después de que proporcione los detalles del envío para nosotros : compañía utilizada y el número de seguimiento. Ahora puede continuar con el envío. Proporcione detalles de envío por correo electrónico a: paypal@verified-service.com, o simplemente responda a este mensaje.



Información del envío
lostimage.jpg
Dirección
lostimage.jpg
Paulo Verta
14A Balmoral Road
Harrow
Middlesex
HA2 8TD

Reino Unido.
+447934609865

lostimage.jpg
Dirección estado
lostimage.jpg
Confirmado
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Problemas con esta transacción?
Tiene 45 días a partir de la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resolución.
lostimage.jpg
Preguntas acerca de esta transacción? E-mail a: paypal@verified-service.com


Sinceramente,
PayPal



Copyright © 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.


PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions

Registered Office: 5th Floor 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349


PayPal Email ID PP274
 
  • #71
Descubierto el pájaro.
Denuncia al canto, aunque al no haber delito..., o mándale un bote con una mie.... Puede ser divertido.:-P
Yo haría una chincheta con todos los intentos de estafa.

Jaja, pues si que seria divertido, haberle dicho ya tiene su ordenador mandado por tal agencia con tal numero de seguimiento, lo malo es no poder ver la cara del tipejo cuando hubiese abierto la caja , jejeje.
 
  • #72
Le podrías decir que es una actualización !! :laughing1:
 
  • #73
Ya lo he releído varias veces, vaya grado de perfección !!
 
  • #74
Ojo con eso

A mi me hicieron una oferta por la moto, y que te la paga por una naviera. Ni caso
 
  • #75
Exacto

ja ja ja el timo de siempre... REsulta que la legistación britanica permite que en un plazo de 48 horas anulen los cheques garantizados, cosa que en el resto de la comunidad no ocurre. Asi te envian un cheque, lo ingresas y permanece 48 en deposito, pero antes de ese plazo desde reino unido te lo anulan... siempre es igual, se suele usar mucho en la estafa de compra de vehiculos. Creo que puse un post acerca de este tema

Exacto; dile que se lo mandarás al cabo de 48 horas cuando el ingreso sea efectivo. Así de sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie