Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Hilo: Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa? - Foro General

Manifiesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo, que te haga una transferencia, dale el Swift Code e IBAN de tu cuenta (te lo darán en tu oficina) recibes la transferencia en 24-48 horas, el coste para él no es mucho mayor hoy en día que una transfrencia nacional y cuando tengas el dinero le haces el envío. Además así verás si va en serio o no.

Cheques internacionales no aceptes, además del tema de la anulación te cobrarán comisión por el ingreso tu banco, que es superior a un cheque nacional, y el dinero queda bloqueado más tiempo porque el banco lo que hace es gestionarte el cobro y si no paga te lo reclamará a ti.

Saludos

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    No lo hagas. Si te paga via Paypal y luego denuncia que no le ha llegado (demuéstralo tú en UK que sí) reclamará a Paypal el dinero, se lo pagarán y tú tendrás problemas legales. Si quiere hacer algo que lo haga como todo hijo de vecino decente: transferencia internacional y cuando tengas la pasta en el banco, envío al canto.

Suerte.

+1

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una solución es poner en Ebay y que lo compre ¿?
    Acabo de comerme un gato

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    no entiendo como puede haber tanto desconocimiento sobre Paypal, y como algunos, alegremente, aconsejais que con Paypal no hay problema
    Hay miles de damnificados en la Red con problemas con Paypal, como comprador y como vendedor
    hay decenas de foros solo creados para ello etc
    Igual el comprador es todo legal, pero, yo, la verdad, ya no me fio, se estan robando diariamente
    claves de Paypal, te hacen el pago desde la cuenta de otra persona y tu haces el envio, y cuando el titular de la cuenta, se da cuenta, y anula el pago, te lo retroceden de tu cuenta
    Tambien hay casos, de gente que al recibir el articulo, ponen una denuncia que han recibido un articulo falso, y con ella, te retroceden tambien Paypal el dinero. etc etc

El sistema no es mas ni menos fiable que otras formas de pago, lo que son mas ó menos fiables, son los vendedores y los compradores que hacen uso de el...
    Los problemas suelen ser con Paypal y ebay al tiempo, ya que ebay tiene que responder por las compras pagadas con paypal, pero al usar paypal fuera de ebay no suelen verse tantos casos
    Solo se que no se nada

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Manifiesto Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, que te haga una transferencia, dale el Swift Code e IBAN de tu cuenta (te lo darán en tu oficina) recibes la transferencia en 24-48 horas, el coste para él no es mucho mayor hoy en día que una transfrencia nacional y cuando tengas el dinero le haces el envío. Además así verás si va en serio o no.

Cheques internacionales no aceptes, además del tema de la anulación te cobrarán comisión por el ingreso tu banco, que es superior a un cheque nacional, y el dinero queda bloqueado más tiempo porque el banco lo que hace es gestionarte el cobro y si no paga te lo reclamará a ti.

Saludos
    Si no tienes prisa esperaria a una venta menos sospechosa y mas segura, . Mas vale pajaro en mano que ciento volando
    Lo digo por experiencia, ya sufri un TIMAZO por confiado ( precisamente en el Reino Unido) y nunca Mayssss.
    Los timadores falsifican y utilizan TODOS los metodos y documentos que te puedas imaguinar y mas. luego reclama al maestro armero, o lo que dicen se lo mandas cuando tengas el dinero en la mano y que se fie el de ti y asi le pasas la pata caliente.

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
    Creo que le dire al comprador que solo acepto transferencia bancaria; paso de correr riesgos innecesarios y más si estamos hablando de un reloj de 1000 euros.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sacane1 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
    Creo que le dire al comprador que solo acepto transferencia bancaria; paso de correr riesgos innecesarios y más si estamos hablando de un reloj de 1000 euros.
    mira, ni asi... te hemos puesto un link bien claro a que se trata de una estafa
    yo recibo varios mails diarios de supuestas empresas extrangeras que ofrecen trabajo
    el trabajo es, recibir transferencias en mi cta corriente, sacar el dinero, quedarme con una cantidad
    en concepto de comision y hacerles el envio del resto por Western a ellos a otro pais
    el timo consiste, que me hacen transferencia desde una cta de la cual han robado las claves, el dinero te llega, tu lo sacas y se lo envias, y cuando a los dias, el propietario de la cuenta se da cuenta que han transferido dinero desde su cuenta, pone una denuncia, su banco retrocede la transferencia y si tu lo has sacado y no tienes ya fondos, proceden judicialmente contra ti
    y tu ya te apañaras... esto se esta haciendo a diario
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo como te pueden timar.

Te envian el dinero a tu cuenta de paypal, desde ahi pulsas traspasar a tu cuenta del banco, cuando ya la veas en tu cuenta del banco (la retiras si hace falta en tu sucursal para ver que los billetes son de verdad), esperas 48 horas y en ese momento das el ok al envio. Y lo envias certificado con acuse de recibo para que quede constancia de quien lo ha recibido, la fecha y la hora. Cualquier alteracion de uno de estos puntos hace que no continues con el trato.

una transferencia internacional puede ser cancelada, tienes que esperar 48 antes de tocar la pasta del banco ya que puede llegar mas tarde la anulación, no seria el primero que ve la pasta la retira pensando que la tiene y en unas horas su banco se la esta reclamando.

con unas minimas normas de seguridad no tiene que pasar nada, si es que incluso en vertical te la pueden jugar, el mundo esta lleno de "tramposos" internet no es mas que un fiel reflejo de lo que hay en la vida misma... asi que ante todo precaución.
    Última edición por webjak; 11-oct-2010 a las 22:23
    www.sportster.cc

atruender está desconectado Milpostista

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Olvídate de vender tu reloj a ese individuo, como bien dice Antamo Paypal no és lo que parece, es la opinión de una persona que conoce desde hace mucho tiempo Paypal, yo opino igual que él y también llevo mucho tiempo con esto de internet, ya he visto de todo .

Ya depende de tí complicarte la vida con esta venta.

Un saludo.