Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa? - Foro General

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa?

Me compran un reloj desde Reino Unido, pero como hay tantas estafas no me fio nada. Os pongo el mensaje que he recibido. Que opinais es una oferta seria o un timo ???

Hola,
    Yo estoy interesado en su tema. Voy a pagar los gastos de envío y también me gustaría pagar por paypal.
    También voy a pagar los honorarios del PayPal. ¿Cuál es el precio incluyendo el envío? Deseo recibir una solicitud de dinero por paypal en este correo electrónico y voy a pagar hoy,
    Gracias.
    Última edición por sacane1; 11-oct-2010 a las 21:34 Razón: quitar datos personales

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja el timo de siempre... REsulta que la legistación britanica permite que en un plazo de 48 horas anulen los cheques garantizados, cosa que en el resto de la comunidad no ocurre. Asi te envian un cheque, lo ingresas y permanece 48 en deposito, pero antes de ese plazo desde reino unido te lo anulan... siempre es igual, se suele usar mucho en la estafa de compra de vehiculos. Creo que puse un post acerca de este tema
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es dificil adivinar. Pero , si es un comprador y se ofrece a pagar el total antes de que tu envies el reloj, no creo que haya mayor problema. El hecho de que se ofrezca a pagar el coste de paypal me hace pensar que esta familiarizado con el tema

( En mi humilde experiencia : poca en relojes, pero cinco años vendiendo coleccionismo en ebay).

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    ja ja ja el timo de siempre... REsulta que la legistación britanica permite que en un plazo de 48 horas anulen los cheques garantizados, cosa que en el resto de la comunidad no ocurre. Asi te envian un cheque, lo ingresas y permanece 48 en deposito, pero antes de ese plazo desde reino unido te lo anulan... siempre es igual, se suele usar mucho en la estafa de compra de vehiculos. Creo que puse un post acerca de este tema
    Per no comenta nada de cheques, sino pagar por paypal por ello estoy dudando.
    Puede pagar por paypal, yo enviar el reloj y luego el recuperar el dinero sin yo poder evitarlo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te paga por paypal y a ti te sale a cuenta enviarselo a UK para mi no hay problema.
    Yo un sinn que tenia se intereso por el un tipo de Estados Unidos, y lo unico que le comente que si lo queria que pagase el extra de mandarlo asegurado porque me daba un poco de miedo que no llegase, el tio acepto y todos tan contentos.
    Lo de enviar fuera da un poco de reparo la verdad, pero no tiene porque pasar nada si utilizas precauciones.

P.S. Ah, y lo de enviar por paypal y luego recuperar el dinero, poder se puede, pero con muchas restricciones y problemas posteriores, porque yo pague hace tiempo un casio por paypal, y luego resulta que en la tienda en la que lo compre no tenian stock, y como tardaban mucho en devolverme la pasta anule el pago. Pues paypal me inmovilizo la cuenta, la pasta y tuve que hacer un monton de cosas para que la cuenta volviera a estar operativa.
    Con esto te quiero decir que si el tio te hace la transferencia via paypal, y luego la anula, tu lo denuncias a paypal y estos se deberian encagar de que lo recuperases. Eso en teoria claro, yo solo te puedo contar mi experiencia.
    Un saludo.
    Última edición por jmg; 11-oct-2010 a las 16:59

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo veo bennne

Lo que no veo tan bien es plasmes los datos íntegros de tu posible cliente... es mas, hasta creo que es un delito, yo de ti editaba (hasta teléfono...)

Salutes

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un pago por paypal no hay trucpo posible, si te ingresa la pasta y los gastos que tu le dices en cuanto lo tengas en tu poder haces el envio. Eso asi, asegurate de hacer el envio con codigo de seguimiento y acuse de recibo, te saldra mas caro pero te garantiza que el producto ha sido recibido.

No veo trampa y solo un vendedor interesado en tu producto, como muchos hacemos con gente de fuera y en un pesimo lenguaje lo que es normal (porque no habria aprovechado mejor las clases de ingles de pequeño).
    www.sportster.cc

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me fío ni un pelo
    no sé porqué pero no me fío

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si es timo o no , pero lo que si te aconsejo es que edites inmediatamente los datos personales incluido telefono de tu post , delito no es pero la agencia de proteccion de datos multa deslices como este desde 60.101 € , y creeme que te lo digo con conocimiento de causa .

marcos173 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

EL mitico timo...sin ellos la compra venta no seria posible jejeje

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo