Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Hilo: Me cambio el reloj al llegar a casa - Foro General

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

Por cierto alguien sabe sin dejan llevar reloj en los manicomios?

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por BIEL Ver mensaje
    Por cierto alguien sabe sin dejan llevar reloj en los manicomios?
    Yo he visitado algunos manicomios, con reloj en muñeca, y sin entenderlo muy bien aún, me han dejado salir.
    Equivócame si me corrijo..

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ibi0069 Ver mensaje
    Yo he visitado algunos manicomios, con reloj en muñeca, y sin entenderlo muy bien aún, me han dejado salir.
    Prueba a ir sin reloj,igual ahí es cuando no te dejan salir

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por gorefest Ver mensaje
    Yo es llegar a casa y quitármelo. Demasiado estrés ya en la calle como para andar en casa mirando la hora. Así parece que desconecto de la rutina. Voy directo a la nevera, cerveza, tabla, chacina, un buen cuchillo y a verlas venir.
    Exactamente como yo.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Por supuesto, yo suelo cambiar como mínimo tres veces de reloj al día... Pero tiene su explicación, al gimnasio por la mañana me llevo siempre un Polar con pulsómetro y demás funciones, cuando llego del gym a casa me suelo poner mi Citizen Royal Marines Commando (este es como mis "pantuflas" de estar por casa), después me voy a trabajar y normalmente me suelo cambiar otra vez (a no ser que me dé por llevar el Citizen que ya he nombrado), y por último, cuando vuelvo a casa por la noche ya, pues me vuelvo a poner el Citizen. Así que lo normal, es que cambie 4 veces de reloj, y utilice 3 relojes distintos. Aunque reconozco que tengo días incluso peores...

cesar16v está en línea Habitual

User Info Menu

A mí que me encierren también.

pacol3 está desconectado Forer@

User Info Menu

No te preocupes que no estás tan mal... Yo ahora mismo lo voy ha hacer. Llegó del trabajo y me cambio de peluco. No es tan raro amigo si estás dentro de este Foro.

JAVIHARO está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo solo me lo quito para ducharme.

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por toni22m Ver mensaje
    Pues yo tengo mi reloj de estar en casa, que me pongo tras dejar el del día a buen recaudo mucho antes de ponerme las pantuflas. Ese es el pobre que carga con todos los "pelillos" y marcas normales de uso. Gracias a su abnegada labor los demás lucen como verdaderas joyas cuando salen de casa.

Ahí está el pobre...

Archivo adjunto 495327
    Seiko "sparring"...😂😂😂

I am what I am

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no lo cambio ni de coña, ¡¡¡Qué pereza!!!
    Hombre si no lo pones en hora ni tan mal, pero no podría, para eso estaría sin reloj. Y si lo pones, poner calendario y poner en hora siempre que llegas a casa da mucho curro. De hecho hay veces que paso temporadas largas con un reloj porque me da pereza cambiarlo

Loco?? Por supuesto que no, cada uno tiene, tenemos nuestras manías y siempre hay cosas peores