Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

Hilo: ¿Me ayudáis a elegir entre Citizen y Certina para mujer? - Foro General

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

El Certina en caja de oro-rosa y bisel cerámico. A las mujeres les encanta el oro rosa. Nada de cronómetros.

Saludos!

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Safi Ver mensaje
    Es moderna-elegante, nada de clásica. A ella seguramente le gusta el dorado de la última foto, sobre todo porque hay un Tous parecido. Pero la correa de metal mo me gusta y a ella tampoco para uso diario. Sólo el peso ya es un punto negativo.
    ¿El Citizen de la correa blanca que te parece? Si dices que el blanco no pega con todo, el negro creo que aun menos..

No sabía que los eco-drive son de cuarzo recargables, creía que eran automáticos. Pero bueno, si no fallan no hay problema.
    Si fuese para mi, automático sin duda. A ella seguro le da igual, además de no entender la diferencia.
    A mi el cronógrafo me gusta tanto para hombre como para mujer!!
    Si te refieres al primer citizen, me parece precioso. Aunque a mi me gustan las correas metálicas (¿armis?), ese reloj está perfecto así. Perfecto para una mujer joven moderna-elegante, incluso para una más clásica. El cronógrafo en un reloj de mujer a mi me sugiere que quien lo lleva es una chica segura de si misma y arriesgada. Acertarás (espero y deseo).

Safi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Échale un ojo a Orient. Personalmente me encantan muchos de sus modelos para chica.

http://www.orient-watch.com/products/

Un saludo
    Los he visto pero no me convencen. Hay uno que tiene su gracia, pero me gustan más los que he puesto aquí. Aun asi gracias!

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Los de bisel cerámico o cerámicos son de agrado entre el público femenino que no entiende gran cosa de relojes.

O sea, el Certina blanco de la primera foto, aunque yo lo compararia con los Guess.
    Me lo imagino, si además son preciosos!

Cita Iniciado por barrabas13 Ver mensaje
    Me gusta más el Certina automático.Hay un Certina muy paracido al Citizen con chrono,Certina ds chrono lady.Yo le regalé este último a la mía y está encantada.
    Vi el chrono de Certina, pero se pasa de precio. El de la correa de cuero son 400€. El Citizen me gusta mucho mucho, tengo que ir a verlo en directo para ver el tamaño que tiene.

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    El Certina en caja de oro-rosa y bisel cerámico. A las mujeres les encanta el oro rosa. Nada de cronómetros.

Saludos!
    ¿El oro rosado es realmente bonito o es muy 'cutre'? Nunca me he fijado en ninguno. Los chrono no sé si le van a gustar, un día me dijo algo, pero no le hice caso.. jaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Si te refieres al primer citizen, me parece precioso. Aunque a mi me gustan las correas metálicas (¿armis?), ese reloj está perfecto así. Perfecto para una mujer joven moderna-elegante, incluso para una más clásica. El cronógrafo en un reloj de mujer a mi me sugiere que quien lo lleva es una chica segura de si misma y arriesgada. Acertarás (espero y deseo).
    Si, el primer Citizen en con correa blanca. Es el que más me gustó desde el primer momento de todos. Será por el chrono, ya que a mi me encanta.. a ella no lo sé.
    Me acercaré un día a ECI a verlos!!

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El certina sin dudarlo

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de pasarme por ECI y estaba el Certina cerámico. Es muy bonito, elegante y moderno, pero la correa de caucho no me convence. Lo hace parecer algo más barato de lo que es. Con una correa blanca de cuero quedaría genial, una lástima que el fabricante no hace este modelo con correa de cuero.
    También estaba el Certina chrono con correa blanca, muy muy bonito aunque se me pasa de precio. El clásico automático blanco no lo tenían

De Citizen no tenían ningún chrono, tampoco en el catálogo. Es muy raro, ya que online está en muchos sitios y una relojería que conozco lo tiene en su web.

hsdaja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Puff, acertarás con el diseño que a ella le guste, dorado, blanco, qué tipo de correa....

Predeterminado

Cita Iniciado por hsdaja Ver mensaje
    Puff, acertarás con el diseño que a ella le guste, dorado, blanco, qué tipo de correa....

No tiene ningún gusto en especial (sólo pequeño-mediano y redondo), por lo que lo tengo fácil, pero me complico mucho ya que miro lo que también me gusta a mi.

Ahora he visto el Certina cerámico en negro/dorado y se me cae la baba..

Última edición por Safi; 14-nov-2012 a las 12:27

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo escogería el primer Certina, los Citizen me gustan pero supongo que no llevan cristal de zafiro (no lo sé), el Certina sí lo lleva, y también por aquello de regalarle un suizo lo cual no quita que a mí me gusten los japoneses y que mi marca preferida sea Seiko.