Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 6566676869707172737475
Resultados 741 al 747 de 747
Like Tree533Likes

Hilo: Massdrop: Hoy con ustedes... - Foro General

skruul está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alucinoff Ver mensaje
    Lo he comentado en el chat de Massdrop, y algún otro comprador me ha confirmado que el suyo también tiene esa "peculiaridad", lo cual me parece increible.
    El reloj me parece espectacular, tiene un dial precioso, y ya le había encargado una correa Colareb espectacular para sustituir al horror (para mi gusto) que trae. Pero lo tengo a mi lado todo el día, y no me hago con él... esa maldita corona amarilla fastidia todo el conjunto (supongo que a alguno le pareceré algo exagerado )

Archivo adjunto 505860

Esto ya es una señal, segundo Combat Sub y segunda decepción. Está claro que el destino me está diciendo que apunte a otro diver...
    No es exagerado, canta bastante y mas si lo sabes. A la malas seguro q hay alguna corona de ese color por la web q puedas conseguir..
    "Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre"

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me llegó el Golden Eye el pasado jueves.

Comentar que me gusta bastante, aunque si que es cierto que tiene el bisel más claro de lo que se aprecia en la mayoría de fotos, pero la razón es muy sencilla: se trata del modelo post compra de Invicta a Glycine. Viene ya con el nuevo logo y si se busca en internet, coninciden que todas las fotos de este modelo con el logo antiguo tiene el bisel chocolate y todas con el nuevo este (En la propia pagina de Glycine es el que aparece en catalogo), asi que supongo que será una modificación estética que han decidido hacer los nuevos dueños, no es ningún defecto de fabricación.

Massdrop vende en todos los casos los modelos nuevos y eso supone que no sean exactamente iguales que antes, lo que por supuesto no quita que algunas unidades puedan tener defectos.
    Última edición por Koufos; 13-nov-2017 a las 14:39

jupera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he vito que se haya hablado del drop actual de Ball,
    es este

https://www.massdrop.com/buy/ball-tr...utomatic-watch

el trainmaster pulsometer a 1800 dolares (mitad precio así a ojo). Me tienta pero me fastidia que no dicen nada del envío, sólo que lo enviará el vendedor, y claro, así imposible saber las posibilidades de receta

VSdivers está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por skruul Ver mensaje
    No es exagerado, canta bastante y mas si lo sabes. A la malas seguro q hay alguna corona de ese color por la web q puedas conseguir..
    Bastante complicado encontrar este tipo de piezas de Glycine por la web o la bahía. Yo lo que haría es ponerme en contacto con algún distribuidor para pedirla. En Diverso, por ejemplo, os la consiguen casi seguro.

Alex89 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojo al oris aquis, 36 mm, pone que para mujer, creo que es por el tamaño. Precio de derribo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171113_231048.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 507035

bibydo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

400 dólares sólo????