• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre los armis

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo de un "hilo" iniciado estos días (¿Alergia a los Armis?) he recordado un problama con el que suelo enfrentarme en verano.

Algunos tipos de armis me dejan la muñeca "negra", con el calor y la humedad del verano...

La primera respuesta puede ser... ¡¡Están sucios!! ¡¡Limpialos!! Pero... os garantizo que me pasa incluso con armis relucientes incluso entre sus eslabones.

¿Soy el único?

¿Tiene solución? Y aviso que no me vale como solución el cambiar a una correa de caucho o de cuero... que sabemos las preferencias de algunos!!
 
a mi me pasa con el de mi superocean!

la unica opción,todos los domingos,sesión de limpieza con jabon,cepillo de dientes,lavado energico y secado frotando con trapo!

creo que es por que tiene mas espacio entre los eslabones y se acumula más el sudor ahí...pero no lo juraría!

Al hilo de un "hilo" iniciado estos días (¿Alergia a los Armis?) he recordado un problama con el que suelo enfrentarme en verano.

Algunos tipos de armis me dejan la muñeca "negra", con el calor y la humedad del verano...

La primera respuesta puede ser... ¡¡Están sucios!! ¡¡Limpialos!! Pero... os garantizo que me pasa incluso con armis relucientes incluso entre sus eslabones.

¿Soy el único?

¿Tiene solución? Y aviso que no me vale como solución el cambiar a una correa de caucho o de cuero... que sabemos las preferencias de algunos!!
 
Es curioso. He iniciado este hilo precisamente porque me ha pasado este finde con un Breitling Superocean y me lo ha recordado el otro mensaje de la "alergia" a los armis.

Es posible que sea la calidad del acero. O, como dices, el espacio entre eslabones.
 
Sí pero también cuidadin cuidadin porque si cepillas como si te estubieses lavando los dientes acabas con el engrase necesario de este.
Como bien decís, creo que efectivamente también influye mucho el hueco entre estos, ya que se acumula polvo sudor...y se queda hecho un pastizal, que más tarde cuándo hace calor, mancha.
A mi desde luego también me pasa y es algo incomodo
 
El brazalete no mancha, lo único que hace es esparcir la suciedad que llevas en el brazo, me explico:
En verano hace calor, sudas, vas con el antebrazo al descubierto...
El sudor, a parte de llevar sales es pegajoso, el mismo polvo del ambiente se te pega y el brazalete lo esparce.
Vamos que si en lugar de limpiar tanto el reloj te limpias el brazo vas a conseguir más, puébalo :D:D:D
 
no,si el brazo me lo limpio a diario,y un par de veces....;-)(junto con el resto del cuerpo,evidentemente....)

pero si va acumulando el sudor,pues de vez en cuando el lavadito no le viene mal!(al armis,claro!:D)



El brazalete no mancha, lo único que hace es esparcir la suciedad que llevas en el brazo, me explico:
En verano hace calor, sudas, vas con el antebrazo al descubierto...
El sudor, a parte de llevar sales es pegajoso, el mismo polvo del ambiente se te pega y el brazalete lo esparce.
Vamos que si en lugar de limpiar tanto el reloj te limpias el brazo vas a conseguir más, puébalo :D:D:D
 
hay gente que incluso es alergica al oro. A mi personalmente no me da alergia ninguno. Si el armis esta limpio no debe de dejar suciedad. El el manual de los tag heuer aconsejan limpiarlos bajo el grifo , yo incluso les heho jabon de los platos sobre todos a las correas de caucho.
Saludos
 
El brazalete no mancha, lo único que hace es esparcir la suciedad que llevas en el brazo, me explico:
En verano hace calor, sudas, vas con el antebrazo al descubierto...
El sudor, a parte de llevar sales es pegajoso, el mismo polvo del ambiente se te pega y el brazalete lo esparce.
Vamos que si en lugar de limpiar tanto el reloj te limpias el brazo vas a conseguir más, puébalo :D:D:D
Genial
 
hay gente que incluso es alergica al oro. A mi personalmente no me da alergia ninguno. Si el armis esta limpio no debe de dejar suciedad. El el manual de los tag heuer aconsejan limpiarlos bajo el grifo , yo incluso les heho jabon de los platos sobre todos a las correas de caucho.
Saludos


Hazlo mejor con gel de ducha. A mi una vez el de lavaplatos de decoloro una correa.

Yo lo que suelo hacer en verano, es añadir un eslabón mas al armis, asi el reloj me va un poco mas suelto y no me suda tanto la muñeca. Antes me pasaba lo mismo que a vosotros, desde que hago esto na da na.
 
  • #10
no,si el brazo me lo limpio a diario,y un par de veces....;-)(junto con el resto del cuerpo,evidentemente....)

pero si va acumulando el sudor,pues de vez en cuando el lavadito no le viene mal!(al armis,claro!:D)



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Ahí, un tío limpio, si señor!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie