Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Más sobre los armis - Foro General

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Más sobre los armis

Al hilo de un "hilo" iniciado estos días (¿Alergia a los Armis?) he recordado un problama con el que suelo enfrentarme en verano.

Algunos tipos de armis me dejan la muñeca "negra", con el calor y la humedad del verano...

La primera respuesta puede ser... ¡¡Están sucios!! ¡¡Limpialos!! Pero... os garantizo que me pasa incluso con armis relucientes incluso entre sus eslabones.

¿Soy el único?

¿Tiene solución? Y aviso que no me vale como solución el cambiar a una correa de caucho o de cuero... que sabemos las preferencias de algunos!!
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me pasa con el de mi superocean!

la unica opción,todos los domingos,sesión de limpieza con jabon,cepillo de dientes,lavado energico y secado frotando con trapo!

creo que es por que tiene mas espacio entre los eslabones y se acumula más el sudor ahí...pero no lo juraría!

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Al hilo de un "hilo" iniciado estos días (¿Alergia a los Armis?) he recordado un problama con el que suelo enfrentarme en verano.

Algunos tipos de armis me dejan la muñeca "negra", con el calor y la humedad del verano...

La primera respuesta puede ser... ¡¡Están sucios!! ¡¡Limpialos!! Pero... os garantizo que me pasa incluso con armis relucientes incluso entre sus eslabones.

¿Soy el único?

¿Tiene solución? Y aviso que no me vale como solución el cambiar a una correa de caucho o de cuero... que sabemos las preferencias de algunos!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es curioso. He iniciado este hilo precisamente porque me ha pasado este finde con un Breitling Superocean y me lo ha recordado el otro mensaje de la "alergia" a los armis.

Es posible que sea la calidad del acero. O, como dices, el espacio entre eslabones.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí pero también cuidadin cuidadin porque si cepillas como si te estubieses lavando los dientes acabas con el engrase necesario de este.
    Como bien decís, creo que efectivamente también influye mucho el hueco entre estos, ya que se acumula polvo sudor...y se queda hecho un pastizal, que más tarde cuándo hace calor, mancha.
    A mi desde luego también me pasa y es algo incomodo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El brazalete no mancha, lo único que hace es esparcir la suciedad que llevas en el brazo, me explico:
    En verano hace calor, sudas, vas con el antebrazo al descubierto...
    El sudor, a parte de llevar sales es pegajoso, el mismo polvo del ambiente se te pega y el brazalete lo esparce.
    Vamos que si en lugar de limpiar tanto el reloj te limpias el brazo vas a conseguir más, puébalo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no,si el brazo me lo limpio a diario,y un par de veces....(junto con el resto del cuerpo,evidentemente....)

pero si va acumulando el sudor,pues de vez en cuando el lavadito no le viene mal!(al armis,claro!)

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    El brazalete no mancha, lo único que hace es esparcir la suciedad que llevas en el brazo, me explico:
    El sudor, a parte de llevar sales es pegajoso, el mismo polvo del ambiente se te pega y el brazalete lo esparce.
    Vamos que si en lugar de limpiar tanto el reloj te limpias el brazo vas a conseguir más, puébalo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay gente que incluso es alergica al oro. A mi personalmente no me da alergia ninguno. Si el armis esta limpio no debe de dejar suciedad. El el manual de los tag heuer aconsejan limpiarlos bajo el grifo , yo incluso les heho jabon de los platos sobre todos a las correas de caucho.
    Saludos
    www.speedmaster.es

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Genial

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    hay gente que incluso es alergica al oro. A mi personalmente no me da alergia ninguno. Si el armis esta limpio no debe de dejar suciedad. El el manual de los tag heuer aconsejan limpiarlos bajo el grifo , yo incluso les heho jabon de los platos sobre todos a las correas de caucho.
    Saludos

Hazlo mejor con gel de ducha. A mi una vez el de lavaplatos de decoloro una correa.

Yo lo que suelo hacer en verano, es añadir un eslabón mas al armis, asi el reloj me va un poco mas suelto y no me suda tanto la muñeca. Antes me pasaba lo mismo que a vosotros, desde que hago esto na da na.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no,si el brazo me lo limpio a diario,y un par de veces....(junto con el resto del cuerpo,evidentemente....)

pero si va acumulando el sudor,pues de vez en cuando el lavadito no le viene mal!(al armis,claro!)

. Ahí, un tío limpio, si señor!
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo