Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2) - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué morro tienen. Desde luego con este tipo de vendedores se te quitan las ganas de comprarles nada.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy probable que asi sea.
    Saludos a maese.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese tipo de cosas... o de gente es lo que hace que una marca se vaya a tomar por saco.
    Personalmente estaba bastante interesado en un Le Mans GT, pero díganle si le escriben que aquí hay uno que no le pedirá el reloj.
    Será.....!!!!!

Predeterminado

Van DOS errores, Deivid. DOS.
    Desde luego el tercero no lo va a cometer conmigo.

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    vamos a ver ...... yo sé lo que ha podido pasar. La primera semana de Julio se agotaron los BUHR, y no volvían hasta septiembre..... se devolvió el 0084 y al tener uno nuevo, por decir, en stock te lo mandaron a ti. Mira, me consta que Günter es un tio honrado, se ha podido equivocar alguien de su plantilla..... o tal vez él mismo..... aunque lo dudo porque el NO SE OCUPA DE ELLO, tiene al menos 4 empleados encargados de esos menesteres. Ni me va ni me viene nada el asunto, salvo intentar ayudaros....nada tiene que ver con el legendario.... pero si yo recomiendo encarecidamente esta marca, y tengo los medios a mi alcance, no puedo menos que intervenir y tratar de ayudar. Tú mismo, si quieres el dinero mandas tus datos y devuelves el reloj o si lo quieres te quedas con este y lo devuelves cuando tengas el otro.... y tranquilo, no miente: los relojes no están en stock....
    Haber , q con esto de los foros y la falta de "emocion" en lo que se dice puede que lo hayas malinterpretado.

Te agradezco enormemente la molestia de intentar solucionar el asunto,no lo dije con otra intencion , pero entiende que yo siga esperando una respuesta directa y no una a traves de un foro,que aunque pueda parecer lo mismo no lo es.
    Y si , lo k ha pasado yo tambien estoy casi seguro que es lo que comentas , les llego la devolucion del 0084 y pa mi casa directo sin miramientos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de borrar 3 párrafos de sandeces que se me pasan por la cabeza porque ver algunos comentarios me están encendiendo las tripas.

Pero sí voy a decir que ahora comprendo muchas cosas.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Opino igual.
    He tenido relaciones comerciales con Alemania en su tiempo y se las gastan muy , pero que muy cabronas. Con ellos hay que trincársela con papel de fumar.

Predeterminado

Cita Iniciado por dreft Ver mensaje
    Haber , q con esto de los foros y la falta de "emocion" en lo que se dice puede que lo hayas malinterpretado.

Te agradezco enormemente la molestia de intentar solucionar el asunto,no lo dije con otra intencion , pero entiende que yo siga esperando una respuesta directa y no una a traves de un foro,que aunque pueda parecer lo mismo no lo es.
    Y si , lo k ha pasado yo tambien estoy casi seguro que es lo que comentas , les llego la devolucion del 0084 y pa mi casa directo sin miramientos.
    O sea, a ver si yo lo he entendido bien, que soy un poquito tonto: te quejas de él en un foro pero quieres que la aclaración te la haga por privado.

Ok

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Opino igual.
    He tenido relaciones comerciales con Alemania en su tiempo y se las gastan muy , pero que muy cabronas. Con ellos hay que trincársela con papel de fumar.
    Ufff, más razón que un santo. Son peores que los gitanos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Acabo de borrar 3 párrafos de sandeces que se me pasan por la cabeza porque ver algunos comentarios me están encendiendo las tripas.

Pero sí voy a decir que ahora comprendo muchas cosas.

Saludos!!!
    Estoy cansado de argumentar, a favor de Gunter, por descontado sin tener ningún interés particular (juro que no Tengo comisión por las ventas de Gunter), solo tratar de quitar hierro al tema.
    No solo tu comprendes cosas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo