Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2) - Foro General

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Respecto al Legendario: la suerte está echada, que Dios nos pille confesados ¿esto es todo lo que se nos ocurre? ¿agachamos la cabeza y a ver si no nos toca la china? Esperemos a ver en que acaba lo del forero "dreft"; deseo que con la crisis no se dedique al timo del Nazareno.

De momento, calma y saludos,

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues esperemos la respuesta, pero ya ha metido "la pata".
    Por cierto. ¿Qué paso al final con pepef2?. ¿Le llegó el reloj?
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

cestommek está desconectado Moderador

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués muy poco serio por su parte la verdad.

A ver que pasa con el Legendario, yo estoy en vilo...y lo que nos queda....

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Es para acojonarse... el legendario sin aparecer... esperemos que haya sido un error y lo soluciones rapidamente... y los legendarios deberíamos darle un toque de atención para que preste el máximo de atención a nuestros pedidos... porque al final nos cuesta pasta solucionar las cosas...
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le iba a pedir dos unidades para mi y para un amigo, y de momento voy a pasar a steinhart a cuarentena. Asi es la vida. Cuando mejore sus procesos igual cambio de idea.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a esperar a que se manifieste. Puede ser todo un error. Yo le doy un voto de confianza (claro que a mi no me ha mandado un reloj usado)

Saludos
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

mimbre está desconectado Novat@

Predeterminado

joer yo estaba decidido a pillarme un B-urh de 44mm pero despues de lo que se oye lo mismo tengo que romper el cerdito de reserva e irme a por otra marca aunque sea mas caro

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustaría saber lo que te va a responder, pero en principio me parece un grave fallo hacer eso. Eso si, yo no estoy esperando el Legendario, pero no creo que en una serie de relojes tan grande tengais que preocuparos.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya por Dios.

Menudo sinvergüenza está hecho Mr. Steinhart. Y encima demuestra poca inteligencia, pues también sabía que yo participo en este foro.

Conste que el reloj no está usado. Me lo puse una única vez para probármelo y al ver los defectos, le hice las fotos y lo volví a meter en la caja. Pero vamos, que da igual. Que eso no se hace.

Está claro que el interés de Mr. Steinhart es única y exclusivamente lucrarse por encima de todo, sin importarle lo más mínimo la satisfacción del cliente. A mi por lo menos es lo que me ha demostrado hasta ahora.

Yo estoy aún esperando mi B-Uhr. Le he mandado varios correos y no se digna a contestarme.

Ya veis como nos paga tras enriquecerle con el Legendario (yo personalmente no, pero estuve a punto, y él lo sabía) y con otros modelos.

Como dije y le dije a él mismo, es el primero y el último que compro. Y además ya no me hace ni ilusión.

Solo espero, Dreft, que si se lo devuelves no pases por el calvario que estoy pasando yo, con el reloj pagado desde Junio.

Y como no, a los del Legendario solo puedo desearles que todo vaya bien.

Un saludo!!