Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: A más de uno le voy a fastidiar el día. - Foro General

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buen reportaje, gracias

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Que baneen a este individuo subversivo..... ¡¡¿¿a quién s ele ocurre ponerse a mirar Pateks antiguos??!!

Petición popular para que Luis haga compañía a Manoloyloles

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    ¡Secundo la moción! ¡¡La secundooooooo!!

(A mí sí que me ha jodido el día)
    Bueno, gracias a los dos por vuestros deseos. Aunque pensándolo bien, sería un honor acompañar a Manolo en su "baneo perpétuo".

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Absolutamente maravillosos, lo malo es que visitar a Pedro con asiduidad, hace que uno se "inmunice" parcialmente ante tales bellezas...y la razon es que un dia si, un dia no, veo maravillas como esas y nunca dejan de asombrarme

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Sí, sí, ya sé que estos días estamos todos muy atentos a las vicisitudes de El Mosca de Pedro Izquierdo, pero es que cuando se pilla un libro dedicado entero a las complicaciones de PP......, no se puede aguantar la tentación de compartir algo que, aunque lejos de nuestras posibilidades, no dejan de ser fotos de piezas admirables para un aficionado. Seguro que me estoy saltando copyright a mogollón, pero no se lo digáis a Ramoncín .

También sé que a alguno le voy a amargar el día, y hasta a lo peor se pone a llorar a lágrima viva en el curro y monta un chou de mil pares... ¿verdad, PET, Javier Franco, Jesús......?

Por último, perdonad que no haya reducido más las fotos (eran enormes), pero merece la pena ver todos los detalles.

Hala, ahí van unas pocas:

.................................................. ................................
    Saludos a todos.
    Luis, que malvado eres. Vaya maravillas de relojes!
    Me vengaré denunciándote a Ramoncín (al que conozco personalmente) y le voy a pedir que te cante una de sus composiciones con las desafinaciones que le son propias
    Te vas a enterar por violar los "copirrais".

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Absolutamente maravillosos, lo malo es que visitar a Pedro con asiduidad, hace que uno se "inmunice" parcialmente ante tales bellezas...y la razon es que un dia si, un dia no, veo maravillas como esas y nunca dejan de asombrarme
    O sea, que estás vacunado. ¡¡ Qué suerte !! A mi me pasa como a Javier Franco, que como no sea un buen pellizco en la lotería.......pero sigo deseando una pieza de esas.

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre Miaaaaaaaaaaa. Que Joyas, Pero Son Tuyossssssssssssssssss, Chico Ni Lo Cuentes Que Tienes Esas Joyas.

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Luis.

Las fotografías muy bonitas, los relojes muy bonitos, de tornillos están bien.......pero como les quieras poner una gota de aceite vas a manchar todo el papel

Contra esto no hay vacuna, y en todo caso cuantas más dosis de refuerzo más efectiva será, digo yo.

Un saludo.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosos todos, particularmente ese media saboneta primero. Yo vacunado no estoy, pero seguramente inmunizado si, de estos miro todos los dias y no me canso.
    Un saludo.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Baaah, si solo son unos pelucos viejos...

Gracias por compartir

Un abrazo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PAH Ver mensaje
    Madre Miaaaaaaaaaaa. Que Joyas, Pero Son Tuyossssssssssssssssss, Chico Ni Lo Cuentes Que Tienes Esas Joyas.
    Sí, son todos míos, pero son de papel y están encuadernados.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo