Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Más de lo mismo en E.C.I..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Más de lo mismo en E.C.I.....

.......alguna que otra vez he referido anécdotas vividas en primera persona en esos famosos grandes almacenes......¡"El Corte Inglés"!...........y tengo que reconocer que por mi experiencia y no sin cierto recelo he llegado a relacionar sus secciones de relojería (casi todas y por supuesto no todos los vendedores que trabajan en ellas....) con fuentes interminables de secuencias cómicas en todo lo que al mundo de la relojería se refiere.....
    A lo que voy......el otro dia un amiguete me contó una que es de traca y la comparto para amenizar un poco esta laaaaaarga mañana de lunes.....

Resulta que este conocido mio ha heredado un vintage de IWC, pequeñito pero resultón......al enseñármelo le dije que me gustaba (estaba chulo) pero que le cambiara la correa y así el reloj ganaría mucho.....

Siguiendo mi consejo se planta en lasección de relojería de uno de estos grandes almacenes y se da la siguiente situación......

- Buenas, vengo a que me enseñe algunas correas que puedan quedarles bien a este reloj.......dice mi amigo.

El relojero, con mirada sobrada y aires de saberlo todo, se coloca su lupa y mira la esfera......tras un detallado examen se quita la lupita y sentencia.............

- ¡IWC!.......joder, cada dia inventan una marca nueva..........

La cosa puede resultar graciosa (de hecho lo es),pero siempre saco la misma conclusión........unos establecimientos comerciales (entiéndase Grandes Almacenes) que se precien lo minimo que debian hacer es tener en sus departamentos a verdaderos profesionales en el sector......esta claro que a esta gente lo unico que les interesa es vender (y pagar poco a sus empleados.....)......en fin,ellos sabrán......

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Si, Miguel, esas cosas suelen pasar muy amenudo.
    Mi historia es la siguiente:
    Como tengo las tardes libres, pues me dije-a-mi-mismo, y por probar, envié un CV para turno de tarde a esos grandes almacenes. Pues bien, me citaron para una entrevista, y me preguntaron en qué departamento me gustaría estar. Claro, les comenté que en cualquier departamente relacionado con relojería -más que nada, para no aburrirme-. Pues bueno, me dijeron que cuando hubiera una vacante, seguro me llamaban. Todavía estoy esperando.
    Luego para lo que tu comentas: ¿IWC? ¿Y éso qué es lo que es?
    Que sigan así.
    Pues hace dos meses me presento en el CI Diagonal de Barcelona, para que me enseñaran un Speedy Doble Zafiro, y la chica diciéndome que no habían Speedy con fondo visto. Lo tenía en el mostrador, y le dije que era ése. A lo que respondía que no, que ése sólo tenía de peculiar en que se le veía la maquinaria por detrás.
    En Agosto fuí al mismo centro, para ver el Oris "der....." -nunca me sale la palabra-. Pues me lo prové, y le dije que quería ver el estuchito con el armís, la linterna, etc.....y me dijeron que el estuche sólo venía con el Cronoris.
    Bueno, ya se sabe
    Por cierto.....¿IWC? ¿Qué es éso?
    Positivo/negativo:

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si, aunque parezca increible, es cierto que en sitios que se precien como pueda ser el CI, no tengan profesionales en condiciones (hablo en general) .
    No se yo hasta que punto les saldra rentable el no tener a gente realemnte cualificada, aunque tuvieran que pagarles/as un poco más .
    En fin ....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad, que esa marca, IWC Chafjauserl o como se llame... tampoco me suena ¿Alguna partida de Germanasians que trajeron los de ECI para la pasada Semana Fantástica o los 8 días de oro?

No conozco bien ECI, aunque suelen dar buen servicio -solían al menos-, pero ¿puede ser que ese del departamento de relojes haya sido un vendedor de p.e. ropa caballeros o electrónica al que hayan reubicado?

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Por cierto.....¿IWC? ¿Qué es éso?
    WATER CLOSE???
    Vamos, digo yo.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

jlca está desconectado Forer@

Predeterminado

Es más de lo mismo. Parece que El Corte Inglés va de mal en peor.

Un saludo...

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay que ser capullo... qué barbaridad. En casi todos los trabajos te forman poco pero aunque no te guste intentas ser lo más profesional posible y te formas. Por lo menos yo lo he hecho en todos los trabajos que he realizado. Y si todavía no sabes mucho, te callas o preguntas a otro. No pasa nada por decir que no sabes algo, en este país es una infamia equivocarse o decir que no sabes. País de burros.
    un saludo.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamentable que pasen estas cosas, que menos que además de conocimientos relojeros estén formados. Esto lo único que hace es generar desconfianza a los consumidores.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

todavía me estoy riendo buena anécdota
    "Clan Piruleta"

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si quereis conocer a un buen relojero ir al CI de malaga y hablar un poco con los del taller que hay dentro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo