Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 214

Hilo: ¿Más de 44 mm es exagerado? - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué va, depende de cómo te gusten, pero yo no lo veo nada exagerado...
    The Pacific...

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciado compañero:
    A mi personalmente me gustan los relojes grandes (panerai, bell&ross). Tengo una muñeca normal y no los aprecio grandes. Incluso por moda (cada vez los relojes son más grandes incluso los de señora ) los relojes por debajo de 38-40mm me parecen ahora demasiado pequeños. Ahora bien, tamaños por encima de 46 mm (sólo 2mm más por ejemplo algún modelo de U-boat ) me parecen verdaderos despertadores de muñeca y además los considero incomodos.
    Un saludo

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje

Os parece normal una muñeca de 22 ¿?
    Por donde os la medís

Considero que tengo la muñeca normal tirando a grande.

Yo tomo la medida de la muñeca más próxima a la mano, evitando el huesecillo y me salen unos 18 cm utilizando un centímetro de sastre o la típica regla elástica. Decir que a casi todos mis relojes les quito una media de dos eslabones (a los Rolex normalmente sólo uno).
    Así que no entiendo como os salen los 22 cm, con esa medida en casi cualquier marca tienes que pedir un eslabón extra en el momento de la compra.

Por lo demás he llevado en varias ocasiones relojes de 44-45 y aunque los he llevado bien y mi muñeca (de 18 cm) me lo permite, con el tiempo me cansan...Donde esté un 40-42.

Saludos.
    Tienes más razón que un santo.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Es relativo. Tuve un Steinhart de 47mm y lo vendi por grande. El cristal llegaba al filo de la caja.
    En cambio, tengo un Alpina Avalanche Extreme Regulator con bisel atornillado en PVD de 48mm, y me encanta.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado Obsevacion importante

hago una mencion de la que nadie practicamente habla, al hablar de el tamaño en mm de los relojes y es la siguiente:

es la relacion proporcienal que existe entre el tamaño en mm del cristal y la de la esfera.

esto hace que un reloj de 40 pero "con una proporcion de cristal alta" se vea mas grande o incluso mucho mas grande que uno que sea mas grande pero su cristal es pequeño.

la formula es:

mm del cristal / mm del bisel (sin incluir corona) = un valor que a medida se acerca a 1 el reloj luce mas grande.

tengo un carrera de 41mm de bisel y su cristal es el 86% : 35.26

jore76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también tengo un Alpina de 48mm y aunque si es grande con la pulsera de caucho que trae y la forma en la que esta recoge la muñeca, es muy cómodo. Eso que yo solo gasto una de 18.

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

De pende de tu muñeca y del resto de tus relojes.Para mi personalmente si.Un saludo

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    personalmente, si no tienes un muñeca de 22 o más que es lo normal, si, creo que más de 44 es exagerado... quizá alguno de 45 que luego realmente aparenta menos pasa, pero para mi, 42-43 es lo ideal.
    Totalmente deacuerdo

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por newtonen Ver mensaje
    Depende del reloj y sobretodo de la muñeca.

Yo creo que para una muñeca de 16-17cm queda bien un reloj de unos 38-40mm,
    Muñeca de 18-20cm un reloj de 40-42mm,
    Muñeca de 20-22cm, reloj de 42-44mm...

Siempre hay excepciones, claro está, pero yo cuando me compro un reloj, mi muñeca ronda los 19-20cm, miro que esté entre 40 y 44mm. No es una norma a llevar a rajatabla, ya que tengo alguno de hasta 32mm, pero no me lo pongo apenas.

También hace mucho la correa y el diseño de la caja... Así que son muchos los factores que determinan el tamaño de un reloj....
    De todas maneras lo más importante es que te guste el reloj y te guste como quede.

jejeje Yo tengo una muñeca de 17 cm y no tengo ningún reloj por debajo de los 42 mm. Es más, para mi, el tamaño perfecto es 44 mm. Acabo de comprar en ebay uno de 47 mm, si, es demasiado, lo se, pero es que me encantan grandes...

Un saludo.

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

hace una semana te habria dicho que si, pero me probé un omega PO de 44,5 (iba a probarme el de 42 y no lo tenían) y me quedé enamorado al verlo en mi muñeca.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen