Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 214

Hilo: ¿Más de 44 mm es exagerado? - Foro General

tunelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sabes a quello de que para gustos, colores, y también eso otro de burro grande ande o no ande.
    Pues como todo en el mundo depende

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi experiencia, creo que depende en gran medida del tamaño del bisel. Hay relojes de 37mm que parecen bastante grandes porque casi no tienen bisel, y otros de 44mm que si tienen la esfera interior pequeña, parecen más pequeños (me pasa, por ejemplo, con el khaki field de 42mm, parece más pequeño de lo que es).

Saludos,
    diego.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que por regla general SI es exagerado; salvo algunas justificables excepciones Como ser:

1.- Un reloj/Instrumento (Diver, Pilot, tactico)
    2.- Un reloj con complicaciones mas alla de las tipicas: day-date, Crono, GMT, reserva de marcha

creo que en 44-45mm ya se tocan los limites.

Es por esto que vemos que: por regla general que las 6 Grandes (pp,vc, breguet, jlc, als,ap) se abstienen de llegar a esos tamaños.

Si bien es cierto, creo que los relojes miniatura "para hombre" (34, 35, 36mm, cadete), quiza tengas los dias contados; tambien creo que los Mastodontes de 46, 47, 48 incluso mas, responden a una moda
    Por ende el rango medio es decir 38-43mm, es el que garantiza mas atemporalidad.

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que depende más el diseño de la caja que el propio tamaño, factores como la forma de la base, anchura del armis/correa y peso son determinantes.
    Influirá también si es para un uso ocasional o diario, la vestimenta que utilices, ropa sport cómoda o más bién camisas de puños ajustados,...
    Por experiencia te diré que en mi colección predominan los relojes grandes, mi muñeca no es precisamente grande y robusta pero ahora mismo está decorada con un HELSON SHARK DIVER (46mm) y estoy muy acostumbrado a él desde el dia que lo estrené!!!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende. En un Panerai, lo ideal son 47 mm
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tamarinde Ver mensaje
    Pienso que depende más el diseño de la caja que el propio tamaño, factores como la forma de la base, anchura del armis/correa y peso son determinantes.
    Influirá también si es para un uso ocasional o diario, la vestimenta que utilices, ropa sport cómoda o más bién camisas de puños ajustados,...
    Por experiencia te diré que en mi colección predominan los relojes grandes, mi muñeca no es precisamente grande y robusta pero ahora mismo está decorada con un HELSON SHARK DIVER (46mm) y estoy muy acostumbrado a él desde el dia que lo estrené!!!
    Tengo "relativo" miedo, que si me compro una avenger M1 (44m), que tengo en mente. Los relojes de 36 y 38mm ya no los utilice, como me ha pasado con el TAG f1 chronometro. A alguien le a pasado?

Saludos

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

NO, menos de 42 es pequeño

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

particularmente creo que no. Cada dia se hacen relojes con la caja mas grande. Incluso los de señora tienden a un tamaño más grande. De todas formas creo que segun modelo y marca, un reloj puede resultar excesivo con 42, y otro normal con mas de 44.

mouchimelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo tengo 17 cm y me gustan los Oris grandes

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que para una muñeca de 18mm lo máximo es un reloj de 44mm. Si es mas vas a parecer a un niño de 8 años con los pantalones de su padre.