Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Hilo: Mas de 3.000.000 de mensajes. - Foro General

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son número de infarto, pocos foros pueden hacer galas de estos números

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta cifra se dice rápido! Enhorabuena a todos.

Rock 'n' Roll will never die...

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy nuevo y quizás esta información esté en algún lado... pero no la he encontrado...

Dada la importancia de este foro para los que hablamos castellano y si esa información no está...

¿No se podría poner una breve reseña con la historia del foro, vamos... fecha de nacimiento del foro, quienes fueron sus primeros motores o fundadores... sus primeros moderadores... los primeros patrocinantes... cómo fue creciendo... si tuvieron dificultades con hackers y cosas por el estilo... si han tenido siempre el mismo servidor o si tuvieron que cambiar de server por el volumen de información que manejan, etc. etc. etc. ?

Bueh... sólo una idea.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. me olvidaba
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Felicidades a todos. Especialmente al Administrador y a los moderadores que hacen que todo esto sea un lugar fantástico.

Lo más importante no es esa cantidad, que también, sino la calidad. La calidad en las intervenciones, en la forma de escribir, en el respeto, en los contenidos, en la comunidad que se ha ido creando y en las normas no escritas a las que todos nos hemos ido y nos vamos adhiriendo.

Voy a decir una barbaridad. Lo confieso: nunca me he leído las normas del foro. Mea culpa.
    Pero nunca he tenido, aún, y espero que no llegue nunca, ningún problema con nadie. Pequeñeces si. Tonterías también. Algún roce quizás. Problemas de verdad, ninguno. Allá donde fueres, haz lo que vieres. Y lo que veo es una comunidad difícil de encontrar en otro lugar. Cierto es que tampoco la he buscado. Para qué? Aquí estoy como en casa. Mi casa en la nube.

Hacer todos los Relojes Especiales que se han hecho y se hacen en el foro no es fácil. Al contrario, es muy difícil. Hacer uno lo es, hacer todos los hechos solo demuestra la calidad del lugar en el que se pueden gestar.

No recuerdo quien ni como. Se que fué cuando yo empezaba por aquí. Antes de los Legendarios. Se hablaba de una compra conjunta y alguien dijo que eso era poco menos que imposible. Que ya se había intentado y que era un tinglado que nunca llegaba a buen puerto. Me callé respetuosamente y pensé que yo debía ser un iluso.
    Me acuerdo muchas veces de aquello. Cada vez que veo una conjunta de las muchísimas que se han hecho desde entonces. Y eso es pan comido comparado con un proyecto de reloj creado por foreros.

Lo de las quedadas es algo en lo que no me he prodigado mucho. Pero qué reuniones! Las grandes y las pequeñas. Reina la cordialidad, el buen amiente, el respeto y el esmero de los organizadores.

Esta comunidad es grande. Enorme. Digna de envidiar y hasta de estudio. Pero no por esa ingente cantidad de mensajes.

Los mensajes son solo la superficie.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades y gracias por el entretenimiento.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se dice pronto pero realmente es un bestialidad. Muchas felicidades a todos!!!! Saludos

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto suena a gran familia virtual.Felicidades.

piloto2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Esto suena a gran familia virtual.Felicidades.
    sin duda... y orgullosos de pertenecer a ella

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena RE!!!

Eso son números ya muy serios!!! Por algo será!!

Mucha salud RE!!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

Akellarre está desconectado Novat@

Predeterminado

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo