Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: marcas y estilos favoritos de gama baja. - Foro General

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko (calidad precio, OK).

vicoca está desconectado Forer@

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, volkswagen hace modelos mas caros que algunos bmw, pero no los voy a comparar, no te ofendas pero creo que no se puede comparar a seiko con rolex.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    Hombre, volkswagen hace modelos mas caros que algunos bmw, pero no los voy a comparar, no te ofendas pero creo que no se puede comparar a seiko con rolex.

No todos no lo ven así..

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=68273

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    A mí me gusta no fijarme tanto en las marcas, sino en los propios relojes, y ver qué pueden ofrecer.

Ayer mencioné específicamente al Strela en éste post. Es un reloj que tiene más historia que muchos de marcas suizas de campanillas o que otros modelos famosetes y vale menos de 300 euros. Y también hay más rusos que tienen historia, encanto, y sobre todo, buena relación precio-calidad.

El 1963, pese a ser un Seagull ¡chino!, considero que también tiene un interés por su historia o su mecanismo, y es un reloj de 150 euros.

Seiko, aparte de su aura de gran calidad para sus precios, tiene un Monster que me gusta mucho por su diseño, y tiene una gama Premier con relojes que pueden ser tan o más interesantes que los suizos de su precio.

Vamos con los suizos. Hamilton también tiene el Khaki mecánico, todo un histórico, a un precio de risa. Tissot y Certina, aparte de ser marcas de rancio abolengo, tienen modelos atractivos que ofrecen los mismos mecanismos que modelos mucho más caros.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seiko y Orient
    The Pacific...

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin ánimo irónico, me gustaría saber algo de la historia y el encanto de los relojes rusos; si no me equivoco los soldados del Ejército rojo iban como locos apoderándose de los relojes de los alemanes, desde que entraron en territorio alemán, matando incluso por ellos, mientras tiraban por las cloacas los suyos.

En cuanto a marcas baratas y de calidad, Orient y Seiko (por menos de 200 € en este Foro y en Internet, que no en tiendas físicas, presentan buenos relojes)

Saludos,

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko, Hamilton, Tissot, Certina y un sin fin más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12