Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: marcas suizas desaparecidas, honor a las bases de nuestra pasion - Foro General

Predeterminado

si señor, ademas en varios modelos te lo pone en la tapa lo del regulador del espiral breguet, a mi me parecen una pasada, de esta marca hay poca informacion pero me parecen en mi humilde opinion de muy buena calidad.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He tenido esta marca y hace como unos 15 días un español vendió uno muy bien conservado en ebay, del cual ahora no encuentro el enlace, pero era genial con un cuadrante muy bien conservado y unas asas preciosas.
    Más atrás se han vendido otros, alguno no tan bien conservado, como este primero:
    http://cgi.ebay.es/RELOJ-PULSERA-CHA...item1e614135c8
    http://cgi.ebay.es/FLICA-DE-CUERDA-M...-/290540538477

Predeterminado

les veo un poco raros, yo la verdad que les restauro todos, mis vintages parecen recien comprados, prefiero unas pocas chatarrilllas perfectas que muchas y fallando, soi asi de raro ver un reloj que se adelante o se atrase mas de unos segundos al dia y me pongo malo de verdad jejejejje

Predeterminado

En efecto lo confirmo, pues los he usado (no colecciono). Con tiempo he de poner algo sobre la marca, pues ahora que lo recuerdo, además de lo que señalas de la inscripción de la tapa, pone también théorique de Philipps, lo cual sería interesante saber lo que es.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    les veo un poco raros
    Sí, quizás, pero el otro que digo, del cual no me sale nada, pues debía anunciarlo su vendedor de otra manera, era muy chulo y muy bien conservado. Llevaba un calibre unitas de 21 rubís, era similar a este http://www.relojes-especiales.com/fo...-176-a-172873/ , pero la esfera no era tan bonita.
    Saludos.

Predeterminado

y medalla de oro en milan en 1906¡¡¡ si pones algo te lo agradezco mucho porque esta marca es todo un misterio. saludos.

Predeterminado

Lo pondré en el subforo de relojes de bolsillo a petición tuya, pero quien sabe cuando, a ver si para la semana, pues el reloj lo tengo en mi otra casa, pero lo pondré, palabrita del niño Jesús.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Quien las ha visto y quien las ve. Ninguna es la sombra de lo que fué.
    Eso es cierto.. Longines es la única que parece que va en progresión, aunque sigue alejada del podio del que nunca debió bajar. Pero no se puede decir que haya desaparecido, es como decir que Alfa Romeo ha desaparecido ya que hoy día no hace honor a lo que fue.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    tantas y tantas ... Duward, camy, dogma, cyma, zenith, y tantas y tantas otras...
    ¿Zenith ha desaparecido? ¿Estás seguro?
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

CSE
    CSE está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias wilzur,la verdad si el reloj es caro o no me da igual,el valor sentimental que tiene para mi no tiene precio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo