Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 133

Hilo: Las Marcas Relojeras que odias y porqué - Foro General

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Uhy lo que m'ha dicho!!!

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Odio los Omega, sobre todo el Speedmaster, ya está bien de vender un reloj con un diseño del año de carracuca porque los americanos lo llevaron en la Luna. Y ni siquiera, que eso de que los astronautas pisaron la Luna es un bulo que nos han colocado. Encima tienen una versión ridícula e infantiloide ¡con Snoopy!. Al menos con ello podrás detectar a pijos subnormales.

Y ya que estamos con el grupo Swatch, también odio con todas mis ganas los Longines.

Odio los rusos. Son cutres.

Odio los Seiko. Hay que j***rse, y que haya quien los compare con los Rolex...

...ais, qué a gusto se queda uno.

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El día que dejes de odiar,verás que hay cosas interesantes que antes no habías visto.Saludos.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo odio los fakes, y me encantan Panerai y TAG Heuer, además de muchisimas otras.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Odio los Omega, sobre todo el Speedmaster, ya está bien de vender un reloj con un diseño del año de carracuca porque los americanos lo llevaron en la Luna. Y ni siquiera, que eso de que los astronautas pisaron la Luna es un bulo que nos han colocado. Encima tienen una versión ridícula e infantiloide ¡con Snoopy!. Al menos con ello podrás detectar a pijos subnormales.

Y ya que estamos con el grupo Swatch, también odio con todas mis ganas los Longines.

Odio los rusos. Son cutres.

Odio los Seiko. Hay que j***rse, y que haya quien los compare con los Rolex...

...ais, qué a gusto se queda uno.
    Ha siso catártico, verdad amigo mío???

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo tampoco odio ninguna marca, ni siquiera a la marca de moda italiana Panerai, a pesar de los méritos que hace para que la odie.
    ¿Cuanto puede durar una moda, un año, diez años, cien años?

Y ya sabes que del amor al odio hay un solo paso, solo uno

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

¿Odiar marcas relojeras? No, hombre, ninguna me ha quitado la novia ni nada parecido. Podría llegar a tener un sentimiento similar por la gente que expía sus frustraciones por medio del odio, en vez de hacer algo productivo por alcanzar sus deseos; supongo que lo más fácil es aplicarse una pomada en forma de alegato.

Pero no los odio realmente, simplemente me crean cierto bochorno.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En general todas las marcas dedicadas al mundo relojero sea de la categoría que sean son todas tienen sus clientes, parcelas de mercado, target, etc.. para mí todas las marcas tienen algo que me atrae más o menos y nunca las crítico ya que todos tenemos nuestros gustos. Pero el grupo que comentas de marcas "chorras", en general son tan vulgares y poco constructivas en relojería que prácticamente no se habla de ellas en un foro como este, sin duda ese silencio dice mucho del poco interés que nos crea.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

los fakes
    Las marca que copian diseños de otras.Ayer vi un relojito inspiracion Richard mille que te cagas. No recuerdo la marca pero del estilo paul versan o parecidos.
    Los de diseñadores de moda que venden relojes como si vendieran calzonzillos.
    Los de publicidad.( los que regala el banco si eres buen cliente no tienen perdon)

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me parece PATETICO odiar a alguna marca. En fin......

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Davidcg;1384065]Odio Tag y Omega, por eso me voy a comprar alguno de ellos. Irracional??? Odias lo que siempre has amado![/QUOTE]

Hombre tampoco es eso, si resulta que en el fondo amas todo lo que detestas, es para pedir hora al psiquiatra de urgencias sin perder tiempo ...o casi mejor al exorcista que esté de turno.
    Líbreme Dios de los ortodoxos, que de los heterodoxos ya me puedo librar yo…